lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fT4g

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

04/08/2020 :: Estado español

Convocan una cacerolada contra la “monarquía corrupta” hoy a partir de las 21.00

x La Haine

"Cacerolada contra la monarquía corrupta". "En contra del sinpa del rey Juan Carlos I, ¡Que devuelva lo robado!". Bajo este lema se está distribuyendo por diferentes redes sociales la convocatoria de una cacerolada para hoy, martes 4 de agosto a las 21.00, tras lo acontecido ayer

Por el momento, la difusión del cartel y la cita la están realizando perfiles anónimos y no se han sumado organizaciones políticas o sociales. Hay que recordar que durante el confinamiento también se convocó una cacerolada desde los balcones, el 18 de marzo, tras conocerse algunas de las informaciones sobre las cuentas opacas de Juan Carlos I.

El pasado 25 de julio se convocó también una manifestación, en este caso presencial, bajo el mismo lema: "contra la monarquía corrupta".

Las reacciones al comunicado de la Casa Real emitido ayer han sido diversas. Mientras Moncloa selimitó limitado a expresar "respeto" por la decisión del emérito y un "reconocimiento del sentido de la ejemplaridad y transparencia" de Felipe VI, los ministros morados han sido mucho más contundentes. 

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fT4g

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal