lahaine.org
Estado español :: 16/06/2007

Crónica de la concentración ante la sede de Arranz-Acinas en Burgos el pasado jueves 14 de Junio

La Haine

Un grupo de jóvenes solidarios con La Zarza ha realizado durante la tarde del jueves 14 de junio de 2007 una breve concentración ante las oficinas de dicha empresa constructora para mostrar su solidaridad con el Espacio Social Ocupado amenazado por la especulación urbanística.

En torno a las 19.00 horas, un nutrido grupo de jóvenes se han concertado ante la sede comercial de la constructora Arranz-Acinas donde, ante la mirada de desconcierto de las personas que se encontraban en su interior, han desplegado varias pancartas en solidaridad con La Zarza, espacio social que se encuentra en el barrio de Capiscol, y que vive bajo amenaza de desalojo tras una denuncia interpuesta por la empresa constructora.

Los jóvenes han coreado lemas como "Arranz-Acinas especulador" , "La Zarza no se corta" y "Desalojo No" repartiendo a los pasantes una serie de octavillas informativas. Sin más incidentes, han dado por finalizada la concentración, sin que se haya visto presencia policial alguna.

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal