lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fL4r

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

13/09/2018 :: Estado español

Desde Aragón ¡Willy Toledo libertad!

x Marchas de la Dignidad de Aragón.

Desde Marchas de la Dignidad en Aragón manifestamos nuestra indignación ante la detención del actor y activista Willy Toledo. Mostramos hacia él todo nuestro apoyo y solidaridad, y aprobamos la actitud de desobediencia que tomó ante el injusto requerimiento de comparecer por voluntad propia en un juzgado por “ofender a Dios”, después de la denuncia presentada por Abogados Cristianos y por la Fiscalía por una absurda supuesta vejación de los sentimientos religiosos.

Sin duda un ejemplo más de que no ha existido ruptura ninguna con el régimen de 1939, el cual impuso a sangre y fuego el nacional-catolicismo, es otro caso más de la ausencia de libertad de expresión que tiene la clase obrera en este Estado. Aquí solo hay libertad para los fascistas. Todavía seguimos esperando que la Audiencia Nacional llame a declarar a todos esos energúmenos que tanto en platós de televisión, como en radios o redes sociales hacen exaltación de los crímenes franquistas, incitan al consumo de drogas, al machismo o a asesinar inmigrantes, vascos y catalanes… Está claro que a esos jamás los llamarán a declarar ni los detendrán, en cualquier caso los condecorarán.

Mientras que Willly Toledo es detenido por cagarse en un ser inexistente, la Audiencia Nacional ha archivado la querella contra Florentino Pérez por la gran estafa del caso castor que, nos ha costado más de 3.000 millones de euros. Un claro ejemplo más de como en este Estado solo se defienden los intereses de los capitalistas, y se persigue a aquellas personas que muestran públicamente sus opiniones políticas contrarias al régimen y luchan por los derechos de los trabajadores.

El caso de Willy Toledo es uno más de los tantos y tantos casos represivos que estamos viviendo, de nosotros y nosotras depende salir de esta dinámica a la que nos han condenado, y esto pasa por organizar la solidaridad. Es hora de unir fuerzas para hacer frente a la represión, pues o caminamos unidos, o nos matarán por separado.

Conquistemos la libertad para las presas y presos políticos

¡Amnistía Total! ¡Abajo las leyes represivas!

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fL4r

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal