lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cD8P

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

10/02/2010 :: Euskal Herria

El fascismo mediático español, criminaliza a CNT, asociándola a ETA

x Boltxe Kolektiboa
Esto es, ni más, ni menos, un ejemplo de fascismo periodístico

Nada nuevo en las viejas practicas fascistas de los que no tiene ningún tipo de vergüenza, en la tarea diaria de criminalizar personas, organizaciones y asociaciones decentes, cono es, en este caso CNT.

A la CNT, la contemplan 100 años de honradez, y en el caso de CNT honestidad de la de verdad. Desde sus postulados anarco-sindicalista, ha luchado de forma heroica y honrada en pos de un futuro mejor para la clase obrera, para los sectores populares y para los pueblos que tenemos la desdicha de vivir en esta cárcel de pueblos en que han convertido el estado español.

Este brillante currículum de CNT, no podía pasar desapercibido para los fascistas de la pluma y unas simples banderas reclamando el derecho de l@s pres@s polito@s vasc@s a la repatriación, han bastado a los de la brunete mediática para asociarla con ETA.

Les ha molestado el cartel de grupos musicales que intervinieron en el evento y las banderas que ellos consideran “etarras” cuando no son, sino lo que comentábamos antes, banderas que reclaman un derecho mínimo, derecho que no se garantiza en el estado español.

Para esta gente todo es terrorismo, a ecepción hecha del GAL y de Falange y Tradición que según ellos mismos, no pueden considerarse organizaciones terroristas.

Unos apuntan y otros disparan decían los de la brúnete mediática hace años y con ese pretexto cerraron periódicos y emisoras de radio. Efectivamente, unos apuntan y otros disparan, y el caso ahí mismo lo tenemos. Los de “minuto digital” hoy apuntan a CNT, y quizás mañana a otras organizaciones populares del estado español, y mañana.... Gentes del perfil del asesino de Carlos, hagan su papel en esta historia.

El enlace, no tiene desperdicio

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/02/01/banderas-de-apoyo-a-eta-en-un-acto-de-la-cnt/

Esto es, ni más, ni menos, un ejemplo de fascismo periodístico. Desde Boltxe Kolektiboa, nuestro apoyo y cercanía a CNT, amig@s y compañer@s de viaje en esta tarea de acabar con el fascismo.

www.boltxe.info/

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cD8P

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal