lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/rR1

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

30/12/2004 :: Estado español

Laboratorio de vivisección atacado

x Acción Vegana
"El camino es la Acción Directa" (direct action way) revindica el ataque en el centro de investigación animal de estudios cerebrales, en la universidad de Bar-Ilan, a las afueras de Tel-Aviv

Durante mucho tiempo hemos estado estudiando el lugar, cuando las condiciones eran las necesarias, la fecha y la hora las adecuadas, penetramos en el campus, utilizando un método que volveremos a utilizar en el futuro.

Corriendo llegamos a nuestro destino, el edificio de investigación animal de estudios cerebrales, emplazamiento de los laboratorios del sadismo.
Varios mensajes fueron pintados con spray, incluyendo uno que dedicaba esta acción a Fani Ben-Shushan[*], quien fue asesinada por el gobierno Israelí, y a Barry Horne asesinado por el gobierno Británico.

Después, llegaba la parte ruidosa, romper las ventanas. Después de varios intentos vimos que las ventanas eran blindadas.
Pasamos a usar piedras más densas y pesadas. Los trozos de mármol son muy útiles, os lo recomendamos, encontramos varios por la zona.

Resultado final: grandes mensajes pintados con spray y ventanas rotas.

El camino es la Acción directa [Direct Action Way] no es un grupo de vida, es una forma de actuar, todo el mundo esta invitado a participar en el.

Elige un objetivo, recopila información, ejecuta tu plan y desaparece. Documenta tus acciones si puedes. Con el tiempo cojeras experiencia y serás mas eficiente.

La explotación no va a parar a menos que tu lo hagas.

Direct Action Israel

[*] Fani Ben-Shushan fue una mujer que hospedo docenas de gatos en su piso in Beer-Sheva, Israel. Sus vecinos trataron de echar a los gatos y dañarlos en varios ocasiones, continuaron aumentando la presión hasta que no aguanto mas y decidió suicidarse en diciembre del 2004.

[*] Nota de los traductores; como muchas acciones de liberación animal, que han sido publicadas en esta pagina y algunas otras, sabemos que esta no será menos y la criticareis hasta la saciedad, que como se puede alguien preocuparse por los animales y dejar de lado el problema de palestina....
Estamos seguros de que la gente que llevo acabo esta acción no es indiferente al conflicto Israel-Palestina, nosotros desde luego tampoco, apoyamos al pueblo Palestino al igual que a los millones de animales que mueren al día alrededor de todo el mundo, ya sea en mataderos, laboratorios de vivisección, granjas industriales..., cada vez que alguien muestra su apoyo en forma de acción hacia los animales no humanos no os exaltéis tanto y perdáis tanto tiempo en escribir entupidos comentarios, salir hay y mostrar vuestra solidaridad con los pre@s humanos en forma de acción, por nuestra parte solo encontrareis muestras de apoyo.

Con respeto y solidaridad para tod@s los que luchan. Un aVrazo

takeaction@accionvegana.org
www.acciónvegana.org

El comunicado fue colgado en Hebreo aquí:

http://www.tapuz.co.il/tapuzforum/main/Viewmsg.asp?forum=360&msgid=44808214

Tres videos fueron mandados junto con el comunicado:

1: http://video.nrg.co.il/lib/2004/pet/daba_0001.wmv
2: http://video.nrg.co.il/lib/2004/pet/daba2_0002.wmv
3: http://video.nrg.co.il/lib/2004/pet/daba2_0003.wmv

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/rR1

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal