lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cV9m

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

05/07/2011 :: Estado español

Llamamiento a la solidaridad con Tamara que va a ser juzgada el 14 de septiembre

x Boletin Tokata
Todxs somos Tamara

Quisiera hacer un llamamiento a tocxs lxs que somos allegadxs, amigxs y compañerxs de Tamara en esta lucha contra el abuso sistemático del Estado, para que desde la unidad apoyemos a nuestra compañera el 14 de Septiembre, día en que la va a juzgar la Audiencia Provincial nº 7 de Barcelona por el proceso que sigue abierto contra ella.

1. Desde el exterior con protestas ante la Sala que pretende juzgarla.

2. Los que nos encontramos tras los muros de los Centros de Exterminio del Estado español con el ayuno como protesta el mismo día del juicio, ya que en ese momento no sólo se la va a juzgar a ella, sino que se nos estará juzgando a todxs lxs que defendemos la libertad y no debemos permitir que nuevamente un tribunal fascista pretenda encarcelar a otra compañera como medio de represión por pensar distinto y no someterse ni dejarse engañar por un Sistema que pretende manipular el pensamiento de los seres humanos a su antojo para someterles a sus dictados cual si fuesen meras marionetas.

Nuestra compañera va a ser juzgada con pruebas más que dudosas y falsas acusaciones, cuando no ha cometido más delito que el de ser un espíritu libre y con un gran corazón dedicado a apoyar a los que luchamos por y para la libertad.

Por todo esto considero que, como amigxs y compañerxs, es nuestro deber mostrarle toda nuestra solidaridad y apoyo con la mayor de nuestras convicciones; con firmeza para que sienta todo nuestro cariño en un momento tan crucial para su vida en el que el fascismo pretende arrebatarle su libertad.

Con nuestras protestas tenemos que hacer saber al Estado que si arrebata la libertad a nuestra compañera, sabrá que su libertad es como una brasa y que si se apodera de ella se quemará, una vez más, las manos.

Ya sólo me queda, aprovechando estas palabras, mandaros toda mi fuerza, ánimo y apoyo, y un gran abrazo cargadito de rebeldía, compañerxs.

¡¡Anarquía, salud y libertad!!

¡Aupa Tamara!

Honorio Gómez Alfaro (Pope) desde el matadero carcelario de Madrid III.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cV9m

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal