Dirección corta: https://lahaine.org/gC02

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

tamaño texto

enviar          imprimir

traductor

29/09/2022 :: Estado español, Mundo

Nota pública sobre el usuario Uhuru

x Colectivo Editorial de La Haine

Desde el Colectivo Editorial de La Haine hemos procedido a eliminar de la lista de colaboradores con clave en la columna de movimientos sociales a Uhuru, por tachar a La Haine, en un artículo publicado en nuestra propia web, de que hacemos "desinformación", que somos "voz del sistema" y que tenemos "unos intereses que no son de las clases trabajadoras y empobrecidas", lo cual nos parece una falta de respeto.

Después de eso hemos intercambiado diversos e-mails con Uhuru en los que hemos validado el contenido de sus artículos, ya que en La Haine consideramos que las posiciones sobre ciertos temas de actualidad no son únicas, y al mismo tiempo le hemos pedido que retire los insultos referidos a nosotros, a lo cual se ha negado de manera burlona.

En consecuencia hemos procedido a eliminarlo de nuestra lista de colaboradores ya que este tipo de actitudes no se corresponden con el ambiente de compañerismo que queremos fomentar en La Haine.

Dirección corta: https://lahaine.org/gC02

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!