lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fO5R

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

14/08/2019 :: Euskal Herria

Pensionistas recibirán a Pedro Sánchez con una gran manifestación en Aste Nagusia de Bilbo

x La Haine - Euskal Herria

Integrantes del Movimiento de Pensionistas de Bikzaia han presentado una solicitud ante la sede del Partido Socialista (PSE) en Euskadi, en la cual solicitan al actual Presidente de Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, para que incluya a los pensionistas vascos en la ronda de encuentros que está llevando a cabo el ejecutivo socialista con agentes sociales de cara a la elaboración de una propuesta de programa que pueda hacer posible su investidura. «También somos un movimiento social a ser tenido en cuenta», señalan los pensionistas.

En la visita que realizará Pedro Sánchez, tiene previsto reunirse con dirigentes del PNV, a lo que desde el Movimiento de Pensionistas de Bizkaia, han respondido este lunes 12 de agosto, el número 85 desde que empezaron hace 19 meses en las escalinatas del Ayuntamiento de Bilbao, que aprovechando que coincide con el inicio de la Aste Nagusia (Fiestas de Bilbao), llevarán a cabo una gran manifestación el próximo lunes 19 de agosto a las 12:00 horas desde la Plaza Moyua hasta el Ayuntamiento.

Además, se espera la llegada a Bilbao de varios autobuses con pensionistas y jubilados provenientes desde Asturias, Cantabria y otras ciudades.

Es hora de que desde el gobierno se atienda a sus reivindicaciones. Lamentablemente, ahora mismo no va a poder ser ya que el Gobierno español «se haya ido de vacaciones». Señalan desde el Movimiento de Pensionistas. Y muestran su asombro ante el hecho que los políticos se hayan cogido vacaciones «estando el país como está, en el limbo, y no se puede entender cómo, desde el 28 de abril que fueron las elecciones, los políticos estén cobrando sueldos, estemos sin gobierno».

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fO5R

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal