lahaine.org

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/gB6R

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

08/08/2022 :: Estado español

Recogida de ayuda para paliar las consecuencias de incendio que asola a la ciudad cubana de Matanzas

x Asociación de Amistad Hispano Cubana

Cuba está enfrentando las consecuencias de un incendio de enormes proporciones en la zona industrial de Matanzas, causado por la caída de un rayo en uno de sus tanques de combustible.

Hay decenas de personas desaparecidas, que trabajaban en las instalaciones y de personas heridas. El fuego de 2 tanques afectados, aún sigue vivo en la madrugada del día 8 de agosto. Se está produciendo una lluvia ácida y de cenizas sobre la ciudad de Matanzas.

Desde nuestra querida isla nos ha llegado una lista de medicamentos, insumos y equipos que resultan imprescindibles para atender a los afectados por el accidente de Matanzas. Desde el MESC, movimiento estatal de Solidaridad con Cuba, se ha hecho una llamada a todas las asociaciones para una urgente recogida de fondos que sirva para hacer frente a esas necesidades.

En Andalucía hemos acordado el ingreso de fondos en la cuenta de la Asociación de Amistad Hispano Cubana que es la siguiente ES6614910001253000084949. También se puede donar a traves de BIZUM al número 699957768. El concepto es Matanzas. La recogida de donaciones de organizaciones o particulares durará hasta el 31 de agosto, para ingresar posteriormente el dinero en la cuenta habilitada por el Ministerio de Comercio Exterior de Cuba.

#CubaNoEstáSola
#FuerzaMatanzas
#FuerzaCuba
#NoAlBloqueo

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/gB6R

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal