Se concentra LAB ante el continuo goteo de muertes en el tajo

El pasado 1 de octubre se produjo un nuevo accidente laboral mortal. Un trabajador de 35 años de edad y con 6-7 meses de antigüedad en la empresa OBRAS SUBTERRANEAS SA, murio en las obras que se estan realizando en la construccion de la nueva carretera que unirá Arrasate con Aramaio, a la altura de Arrasate.
Desde el Sindicato LAB queremos manifestar, en primer lugar, nuestra solidaridad y apoyo a la familia y amigos del trabajador fallecido.
Tambien queremos denunciar que esta nueva muerte es la segunda que se produce en esta empresa en menos de un año, pues en diciembre del pasado año, un trabajador de esta misma empresa perdió la vida en Bizkaia.
Es por todo ello que desde el Sindicato LAB hemos convocado hoy, 6 de octubre a las 12:00h. en el polígono Markulete de Arrasate una concentración de repulsa por este accidente laboral mortal y a las 19 de la tarde otra concentracion en Urnieta, para que sea la sociedad y la clase trabajadora la que diga ya basta a esta sangría humana que suponen los accidentes de trabajo bajo el lema: ASKI DA! EREDU EKONOMIKOA ALDATZERA GOAZ!







