lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bY3k

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

28/08/2009 :: Estado español

Semana de acción global contra Max Mara

x Acción Vegana
Del 14 al 20 de septiembre.

Max Mara es una de las mas famosas marcas de pret-a-porter del mundo, un estilo clasico y una compañia moderna, pero la cual esconde una realidad distinta... los retazos de piel de sus prendas provienen de animales encerrados en jaulas, que son gaseados, electrocutados y despellejados.

En septiembre las tiendas de MaxMara Fashion Group otra vez mostraran en sus escaparates abrigos de piel y prendas con retazos, productos que son producto del sufrimiento animal.

En todas las partes del mundo los activistas por la Liberación Animal van a estar alli para dar voz a todos esos animales y demostrar su firme oposición hacia la sangrienta industria de la piel.

La campaña de MaxMara ya ha llegado a 16 paises diferentes, con un total de 300 demos en 10 meses, la mayoria en Italia, donde tiene su sede la compañia.
Los activistas italianos han lanzado una semana de acción global contra Maxmara, animando a los diferentes grupos e individualidades a tomar parte en esta campaña y apoyarla. Ya sea con una demo, una acción simbolica o simplemente repartiendo octavillas en la puerta de la tienda. Cada acción cuenta y añade presion a la compañia.

La semana del 14 de septiembre al 20 de septiembre habra demos enfrente de las tiendas de Max Mara y Max&CO alrededor de todo el mundo, con un claro mensaje: Habra demos y boycott global hasta que dejeis de usar piel en vuestras prendas.

Para mas información visitar:
http://www.maxmaracampaign.net/en/index.html

Recursos (ocatvillas en castellano):
http://www.maxmaracampaign.net/en/materiale.html

Localizador de tiendas:
http://www.maxmaracampaign.net/en/store-locator.html

Si vais a realizar alguna concentración o acto publico podeis comunicarlo a Accion Vegana si deseais que sea anuciado o al correo de la campaña para comunicarlo, los activistas que llevan meses organizandolo este lo agradeceran.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bY3k

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal