lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cB5O

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

01/12/2009 :: Estado español

Últimas acciones por la Liberación Animal [noviembre 2009]

x Acción Vegana

Desde Acción Vegana pedir disculpas por el retraso en la publicación de noticias, por causas que ahora mismo serían "dificiles" de explicar alguna noticia enviada no habia sido publicada.

era disculpa

Sabotaje al circo [Madrid]
- ultima semana de noviembre 2009-

En esta pasada semana, se instaló en Alcalá de henares, en Madrid, el circo Quiros. Su reclamo publicitario consistió en un despliege en la ciudad de grandes posters en los que salían los dibujos de diversos animales junto al anuncio de fechas,precios y ubicación.

Varios de estos afiches fueron saboteados en la ciudad manchados con pintura,con algunas frases escritas como "circo sin animales" y las siglas reivindicativas del fla. Muy despiertos estuvieron los dominantes empleados del Quiros, que "misteriosamente" los panales saboteados habían sido reparados "como si nada" y de la noche a la mañana o en apenas unas horas,es lógico pensar que el mensaje de concienciación y de respeto a la vida animal,no es un mensaje de interés para los que se lucran de esta forma. Por supuesto estamos muy a favor de las sonrisas de los niños ante los payasos, de las bocas abiertas de impresión de quienes contemplan a esos valientes y habilidosos malabaristas e intrépidos magos,de todos esos artistas que nos hacen tanto disfrutar con su arte, pero a lo que nos oponemos tajante y frontalmente es a la utilización,dominio,maltrato o muerte de todo ser animal no humano por deleite y placer del egocentrismo del ser humano.

Frente de Liberacion Animal,FLA.

Saboteada una marisqueria

Hace unos pos días la marisquería "El Rinconcito", de Madrid, volvía a sufrir la visita de unos saboteadores nocturnos que aprovecharon la mala costumbre de estos asesinos de dejar la furgoneta del transporte de animales muertos en la calle, justo al lado de la entrada del restaurante.

Se rajaron varias ruedas de la misma, que un simpático silbido iban desinflándose poco a poco. También se había preparado una copiosa mezcla de pintura roja y aceite que se esparció gustosamente por la luna delantera y el capó del vehículo, dejándolo precioso. No hacía muchos meses la misma empresa había sido atacada de manera similar, necesitando una furgoneta de refuerzo para realizar los desplazamientos.El asesinato de animales no sale
rentable.

La acción se realizó a pocos días de la muerte de Barry Horne. En su memoria y en la de todas aquellas personas encarceladas por defender a los animales.

F.L.A

Saboteada una peletería
extraido de http://www.directaction.info/

En la noche del 10 de Noviembre en la localidad madrileña de Leganes, la peleteria Manolo fue saboteada por vender muerte y aprovecharse de seres indefensos. Fueron selladas sus dos ventanas y su puerta, se le pintaron pintadas de 'asesino' y su cartel fue redecorado con bombillas de pintura. Al dia siguente compañeroxs del sur de Madrid nos informaron de que los cerrajeros hicieron una visita.

Hasta que toda jaula humana y no humana quede vacia

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cB5O

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal