lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cJ0Q

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

30/06/2010 :: Estado español, Madrid

Últimas acciones por la Liberación Animal [Rescates + Sabotajes]

x Acción Vegana

Algunas de las noticias han sido extraidas de

- http://directaction.info
- http://liberaciontotal.entodaspartes.net

Gallina rescatada en Madrid

fotos: http://directaction4.info/Spain_hen_Jun10/index.html

Haciendo una ruta en bici por el sureste de Madrid descubri varios camiones con jaulas dentro del aparcamiento de un matadero de aves.Como la puerta estaba abierta decidi hechar un vistazo y descubri que algunas aves habian caido al suelo y los trabajadores se habian olvidado de ellas.Dentro de un foso donde los mecanicos areglan los camiones habia unas diez.Solo pude llevarme una a duras penas y conseguir una bolsa de tela a duras penas para trasladarla a Madrid en bici.Me dio mucha pena dejar alli a las demas.Eran todas gallinas ponedoras que habian vivido toda su vida en jaulas y como habia bajado la produccion de huevos eran asesinadas.Le vamoa a dar un lugar para que sea feliz.Ya no como huevos y esto me alegra,no quiero colaborar con esta salvajada.

Lugar: SURESTE MADRID"

Ataque incendiario contra academia farmaceutica

Esta madrugada se le pego fuego a la puerta de entrada de la academia EPHOS (www.ephos.es), lugar de aprendizaje de futuros asesinxs. En esta academia enseñan a los futuros dirigenes de las farmaceuticas a asesinar sin piedad a nuestrxs hermanxs animales y a la tierra. Se de jo escrito “Aqui se devasta la tierra y se asesinan animales”

Enseñemosles que no hay lugar para ellxs, ataquemosles sin piedad. La tierra devastada, nuestras mentes aniquiladas.. y nosotrxs peleandonos por un trozo más del absurdo pastel (aumento de sueldos, reducción de jornadas laborales, mejores convenios….) No nos creemos la crisis porque nosotrxs estamos en crisis desde que nacimos: adoctrinadxs en el colegio y la familia, explotadxs en el trabajo y asesindxs en un hospital o en la carcel.
Nuestra crisis es la falta de libertad, no la falta de dinero y de mercancias; porque quermos destruirlas.

Libertad para todxs lxs animales (humanxs y no humanxs)
Maurico Morales tu lucha un ejemplo, va por ti.

Tierra Salvaje

Liberados 7 conejos y 4 gallinas

fotos: http://directaction.info/news_jun16_10.htm

La noche del 26 de marzo se entró en un pequeño centro de explotación animal, en el que fueron rescatados 7 conejos. Además se dejó constancia de las razones de la liberación medante pintadas dentro y fuera de la propiedad privada y carteles explicativos.

Días más tarde se dió otro golpe a la explotación animal en la misma zona. En esta ocasión fueron liberadas 4 gallinas, listas para ser asesinadas.

Unas semanas más tarde aparece una gran pancarta en la Universidad
Autónoma de Madrid reivindicando dichos actos.

Dos perros liberados en Madrid

fotos: http://directaction.info/news_jun13_10.htm

Dos cachorros rescatados por el FLA en la comunidad de Madrid

La rehala contaba con más de 10 plantas de marihuana, más de 70 perros, los cuales fueron liberados de sus rejas. El agua que bebían los perros era agua negra.

Los dos cachorros estaban plagados de garrapatas y uno tenía un serio problema estomacal.

Ahora estos dos animales no humanos viven felices y sanos con gente que les quiere.

Guerra al Estado, Guerra al Capital.

El Frente de Liberación Animal no descansará hasta la liberación TOTAL de la TIERRA y lxs SERES QUE LA HABITAN.

Sabotaje de vehiculos de la industria carnica en Barcelona

En la noche del 29 de mayo de 2010, realizamos lo que para todos nosotros fue nuestra primera acción directa. El objetivo era una empresa de distribución carnica situada en Gava, Barcelona. Con un poco de miedo y nervios nos acercamos a ella con el rostro cubierto. Cuando estabamos situados delante de ella, puede ver en los ojos de mis compañeros como la idea de abandonar el plan rondaba por sus cabezas; ese era también mi pensamiento. Pero no abandonamos, saltamos el muro que nos separaba de la realidad que hay detrás de la explotación animal y pasamos a la acción.

Pinchamos 7 ruedas de los dos vehiculos que se encontraban en el recinto y pintamos las siglas FLA en la caja del camión y el capo de la furgoneta.
Abandonamos el lugar.

Para esa noche solo teniamos planeados ese objetivo pero al ver los resultados de nuestra primera experiéncia nos acercamos a otra distribuidora carnica cercana a nosotros. Saltamos de nuevo un muro y pinchamos en esta ocasión tres ruedas de tres camiones y de nuevo firmamos con las siglas FLA en ellos.

FLA Barcelona

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cJ0Q

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal