lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cL0a

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

12/09/2010 :: Chile

Amenaza de bomba a Feria Internacional de Seguridad en Vitacura

x Liberación Total

desde la prensa... Un llamado anónimo alertó, el jueves 9 de septiembre, sobre la presencia de una bomba en el centro de eventos Casa Piedra, ubicado en Avda. San José María Escrivá de Balaguer 5600 en la acomodada comuna de Vitacura. El lugar fue evacuado parcialmente por Carabineros mientras se realizaba un congreso de la Feria Internacional de Seguridad (Fiseg). Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) realizó una exhaustiva inspección en el lugar sin ningún artefacto explosivo.

Comunicado:

Hoy 9 de septiembre, hemos querido unirnos a las miles de celebraciones del bicentenario de este fantástico país, saludando a la Feria de Seguridad instalada en Casa Piedra, con un aviso de bomba. La feria,destinada a expandir como plaga cientos de nuevos sistemas de vigilancia y control social, cuenta con el patrocinio del Ministerio del Interior, Carabineros de Chile, Fundación Paz Ciudadana, Cámara Nacional de Comercio y el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana de la Universidad de Chile. La intención de dicha exposición, es la de agrupar organismos académicos, policiales y de gobierno en una suerte de alianza público-privada para desparramar cadenas y sogas al cuello, para inventar una seguridad basada en prohibiciones que sólo resguardan propiedades privadas y públicas (que de públicas no tienen nada), todo a la par de nuevos inventos tecnológicos que den rienda suelta a las patrañas del capital y su orden putrefacto.

Hacemos un especial llamado a Jerry Hart, Edgardo Frigo y León Guzmán, quienes poseen una especial participación en esta magna feria de Don Graff, como aliados indiscutibles de las políticas represivas de éste y otros estados alrededor del mundo, que con sus ideas aportan nuevas paranoias al rico y le hacen temer de cualquiera que viva fuera de sus jardines.

Bienvenidxs todxs a este bicentenario, tranzado con la sangre de todx aquel y aquella que quiso oponerse a ser atadx de manos, ya sea peliando en las salitreras, defendiendo la memoria de sus familiares detenidxs desaparecidxs y asesinadxs, luchando por su autonómia, parando la olla en las poblaciones, enfrentándose a diario en una sala de clases o dando la vida por sus ansías de libertad.

¡Bicentenario un carajo!

Queremos saludar a nuestrxs compañeros y compañeras, tanto en las prisiones de $hile como en las del resto del mundo, junto a todxs aquellxs que ya forman parte de la memoria y que aún no estando físicamente con nosotrxs, están presentes en cada acción subversiva.

¡POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY ANTITERRORISTA!
SALUDANDO A LOS PEÑIS EN HUELGA DE HAMBRE DESDE EL 12 DE JULIO

ABRAZANDO A LXS PROCESADXS Y SECUESTRADXS DEL 14A Y A QUIENES ESTAN SIENDO PERSEGUIDXS EN ESTA CAZA DE BRUJAS.

¡LIBERTAD!

“¡Basta ya de realismo! ¡Que termine el espectáculo! ¡Que empiece la fiesta de la insurrección!”

y amigas de John Dillinger…

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cL0a

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal