lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cK3X

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

17/08/2010 :: Chile

Artefacto explosivo contra restaurante Tierra Noble en Santiago

x Liberación Total

desde la prensa... Mediante avisos anónimos carabineros llegó a un restaurante de la adinerada comuna de Vitacura, la noche del jueves. La alarma se dio a las 20:00hrs. por la amenaza de un artefacto explosivo.
Las dos llamadas telefónicas anónimas, una a carabineros y otra al propio restaurante, alertaron de la presencia de una bomba que había sido dejada en un basurero junto al local "Tierra Noble" que es propiedad de la familia del presidente de la Asociación de Bancos, Hernán Somerville.
Tras proceder a la evacuación de una treintena de clientes, agentes del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), trabajaron durante 2 horas y media en el lugar hasta que habrian logrado desactivar el artefacto.

Comunicado:

Mediante este comunicado reivindicamos el ataque al restorant Tierra Noble ubicado en Av. Nueva Costanera, comuna de Vitacura, el jueves 5 de Agosto a las 19:00 hrs.

El propósito de esta acción fue atacar la propiedad y el entorno social del manda mas de los usureros de este país, Hernán Somerville. La suerte esta vez estuvo de su lado, por que de lo contrario el festín de los explotadores se hubiera visto truncado por una explosión de embergadura probablemente dejando varios heridos. No tenemos reparo en admitirlo, los burgueses son nuestros enemigos y contra ellos están dirigidos los ataques que los afectan cada vez más en su cotidianeidad. Como pueden ver ya no tienen lugares seguros, ni sus propias vidas se encuentran en este momento seguras.

La cacería que ha tomado nuevos impulsos por los delirios del fiscal Peña no nos amedrenta en lo absoluto mas aún dándonos cuenta de la curiosa imaginación de este personaje que intenta por todos los medios demostrar algo que solo existe en su perturbada y deteriorada cabeza . Continuamos moviéndonos sin ningún peligro.

Esta acción es también una muestra de solidaridad para con los presos políticos mapuche en huelga de hambre, la libertad y autodeterminación de su pueblo es inevitable.

Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste, su encierro solo agudiza más la incipiente guerra social!!!

Banda Antipatriótica Serverino Di Gionanni

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cK3X

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal