lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cK8G

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

04/09/2010 :: Europa

Comunicado por el incendio de varios automoviles de cuerpos diplomaticos en Salónica

x Liberación Total

Comunicado:

Este viejo mundo se esfuerza por mantenerse vivo. Su fuerza motor y patrimonio la violencia. Lo mas cruel, lo mas bárbaro pero todavía la cara mas real que se hace visible con la represión de cada resistencia, de cada amenaza que se gesta en su interior.

Terminemos con las estúpidas argumentaciónes que rodean las operaciones policiales para terminar con la violencia de los que están fuera del sistema. El cual declare tan definitivamente que está en contra de la violencia, simplemente miente a los demás y a si mismo.

La violencia es un constituyente básico de este mundo.

Se localiza en nuestra percepción del lugar que se define desde la frontera entre nuestras casas y la de nuestros vecinos, la cual constituye un controlado y previsible ambiente.

Rige las relaciones, por medio de las separaciones, y de su irreflexiva asimilación que conducen a la división de los humanos. Su mas cruel expresión es el retórico razonamiento de lo anterior mediante la falsa excusa de algunas libertades que en esencia son en si mismas nuestros grilletes.

Nos movemos nosotros también al ataque, violentamente, sin que se defina completamente nuestra existencia. Teniendo conocimiento de nuestras contradicciones, golpeamos a la hipocresía que parece ser lo único que mantiene los equilibrios de este terreno social. Sabemos como las elecciones que tomamos determinaran en gran medida el resto de nuestras vidas. Es por eso que no actuamos sin pensar. Las posibles consecuencias no nos desaniman en nuestra acción. Nuestras elecciones se basan en la conciencia y en nuestras vivencias, tienen una base real.

Descubriendo personas que han tomado las mismas elecciones que nosotros descubrimos compañeros. Con la salida de nuestros deseos comunes derribamos los mitos dominantes sobre organizaciones criminales de maniacos y constituimos parte de la “organización de terroristas internacionales” que son compuestas por individualidades rebeldes.

Así decidimos ejercer nuestra propia diplomacia, incendiando 5 vehículos de cuerpos diplomáticos la jornada del sábado 28 de Agosto en Salónica.

Dedicamos de esta forma nuestro ataque a todos los compañeros chilenos que desde el 14 de Agosto sufren el ataque del estado chileno ( en este momento 8 de ellos se encuentran en cárceles de máxima seguridad mientras los 6 restantes se encuentran en libertad condicional en condiciones restrictivas). Como a los compañeros procesados por el caso de conspiración de células del fuego (el 31 de agosto se realiza el consejo de apelación para decidir la permanencia en prisión o la excarcelación de P. Masouras y X. Xatzimihelakis.)

Decidimos este modo y este periodo temporal queriendo definir nuestro terreno de lucha. Fuera de la coincidencia con el DEF1 y el festival de represión del ministerio de protección del ciudadano2, con colaboración de las instituciones que tendrá lugar en las calles de la ciudad. Pensamos que estas explosiones colectivas de exponteniedad, por muy útiles que sean, son estrategicamente un error, aplicados a terrenos de lucha que son impuestos por los mecanismos represivos. Creemos que en tales manifestaciones masivas la apuesta es la organización -de antemano y no en el mismo momento- tanto de la defensa como del ataque hasta que se haga posible el enfrentamiento en tiempo real y esta vezen condiciones inversas favorables para nosotros.

Cuerpo diplomatico de incendiarios.



Relacionado:

· Ataques incendiarios contra vehículos diplomáticos en solidaridad con lxs presxs en $hile

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cK8G

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal