lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: http://lahaine.org/aM0

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

20/01/2009 :: Chile

[Comunicado] Ataque contra dos supermercados, oficina regional Sename, banco BCI, banco Santander

x Hommodolars

A continuacion reproducimos integramente el siguiente mail llegado a nuestra casilla electronica que se adjudica los ataques explosivos de la noche anterior. Ver la noticia en el portal digital propiedad de capitalistas apologistas de la violencia estatal

Comunicado:

Unidades Armadas asumen el ataque por medio de explosivos en contra de DOS SUPERMERCADOS, OFICINA REGIONAL SENAME, BANCO BCI, BANCO SANTANDER..

Hemos actuado contra dichas empresas por entender de que éstas son directamente responsables de las continuas agresiones contra las condiciones de vida del pueblo, así como de la explotación, la marginación y la miseria que nos imponen.

Queremos advertir que seguiremos usando las armas de manera creciente contra las propiedades y las personas que viven descaradamente de la opresión y el sufrimiento del pueblo, y que los intentos de hacer pagar la crisis a los sectores populares no quedarán sin castigo.

No podemos seguir aceptando pasivamente los atropellos y la humillación a la que nos someten día a día, el Estado policial al servicio del capital trasnacional y de una minoría de ricos.

La Violencia Revolucionaria es la respuesta a la violencia estructural del sistema. No puede haber conciliación y diálogo con los que se enriquecen a manos llenas, cuando apenas nos alcanza para vivir; con los que reprimen y roban al pueblo mapuche; con los que han arrojado a la juventud popular a la más brutal marginación.

La situación actual exige definiciones claras. Hacemos un llamado a las organizaciones de izquierda a asumir sus responsabilidades y a definirse frente al combate.

El pueblo tiene la fuerza necesaria para alcanzar su liberación.

¡Habrá pan para todos, o no habrá pan para nadie!

¡Todo el poder al pueblo!

compartir

                          

Dirección corta: http://lahaine.org/aM0

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal