lahaine.org
Mundo, Estado español :: 02/07/2011

Solidaridad con l@s 12 compañer@s detenid@s por el Estado español (Comunicado y fotos)

Periódico Anarquía

En la mañana del miércoles 22 de este mes, la guardia civil española realizó varias detenciones contra compañeras/os en una redada ordenada por el Juzgado de Instrucción de Santiago de Compostela. Se los vincula con acciones de liberación de animales, los detenidos/as fueron 12 y se los acusa de “daños, allanamiento y asociación ilícita”.

Actualmente, las/os compañeras/os ya declararon y son 3 las/os que siguen en prisión: Olaia, Eneko y Eladio. Mientras que los demás se encuentran en libertad con cargos.

Desde Montevideo enviamos nuestra muestra de solidaridad, un gesto solidario para los/as compañeras/os detenidas/os por el Estado español.

Coordinación de solidaridad con l@s compañer@s pres@s.

Fotos: http://periodicoanarquia.wordpress.com/2011/06/29/solidaridad-con-lasos-12-companerasos-detenidasas-por-el-estado-espanol-comunicado-y-fotos

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal