lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/aG8T

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

28/02/2018 :: Venezuela, Venezuela

La derecha se autoexcluye de las elecciones para propiciar medidas extremas contra Venezuela

x Al Mayadeen / La Haine
El periodista José Vicente Rangel afirmó que el punto clave de la estrategia ha sido impedir que la oposición suscriba un acuerdo de diálogo

Alertó Rangel que de esa forma intentan dejar abierta la puerta para el desenlace final, que sería el golpe militar, o la invasión en territorio nacional con una fuerza armada multinacional.

La división dentro de los sectores opositores en Venezuela les impide elegir un candidato para las elecciones presidenciales del 22 de abril, afirmó el periodista José Vicente Rangel.

A su juicio, esa división se manifiesta en que "un sector va a participar y otro se va a abstener".

Durante el segmento Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, apuntó que si toda la oposición se dispone a participar, elegir un candidato único sería un trabajo complicado en sus distintas fórmulas, consenso o primarias, ésta última imposible por los tiempos que ello supone.

La mayoría de las organizaciones opositoras se autoexcluyen del proceso electivo con la idea de propiciar que factores externos apliquen medidas extremas contra Venezuela, y que el punto clave de la estrategia ha sido impedir que la oposición suscriba un acuerdo de diálogo, como ocurrió en República Dominicana, precisó Rangel.

Alertó Rangel que de esa forma intentan dejar abierta la puerta para el desenlace final, que sería el golpe militar, o la invasión en territorio nacional con una fuerza armada multinacional.

Por otra parte, el intelectual e historiador Luis Britto al intervenir en el programa señaló que la abstención opositora en las elecciones es impuesta por agentes externos.

En su opinión, parte de esa oposición está manejada por factores externos que no conocen la idiosincrasia de Venezuela y dan órdenes, sin conocer que el sistema electoral venezolano es confiable, que han obtenido parcelas de poder importantes y entonces algún sector sigue ciegamente esos consejos sin ver que son suicidas.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/aG8T

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal