lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bJ8T

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

20/06/2012 :: Mundo

Honduras: Asesinan a dirigente popular miembro de la Resistencia

x TR-Honduras

Catacamas. 13 Junio 2012. Mientras realizaba sus labores diarias fue acribillado el señor Joel Orellana, miembro del Frente Nacional de Resistencia Popular y Coordinador de un colectivo de base en este municipio.

Orellana, quien según relataron sus compañeros, se unió a la resistencia desde el primer día del golpe de Estado en contra del ex-presidente José Manuel Zelaya y en la actualidad era miembro activo de una de las corrientes internas del Partido Libertad y Refundación, FRP-LIBRE, desde la cual trabajaba arduamente organizando los colectivos con miras a ganar las próximas elecciones primarias y luego las generales.

Jorge Yañes, Coordinador Municipal del FNRP en Catacamas se mostró acongojado ante la noticia del asesinato de Orellana e indignado al considerar que el crimen de su compañero de lucho quedará en la impunidad.

El asesinato de Orellana se suma a la larga lista de miembros de la Resistencia que han sido asesinados en circunstancias similares, sin que hasta el momento las autoridades policiales o judiciales den alguna respuesta a estos crímenes.

http://tr-honduras.nuevaradio.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bJ8T

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal