lahaine.org

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/zT5

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

08/07/2022 :: Medio Oriente, Medio Oriente

Rotura de la entidad sionazi

x Ramón Pedregal
Prohíben la entrada a Comisión de la ONU

Poco después del advenimiento de Hitler al poder se puede ver a “nazis y sionistas trabajar de consuno por un éxodo judío”. De ahí, el ataque conjunto a los judíos asimilacionistas, en el curso del cual los sionistas utilizan argumentos “penosamente parecidos a la línea nazi de descrédito de la ciudadanía alemana de los judíos”. Se comprende entonces que la “Jüdische Rundschau”, el órgano de los sionistas, salga sustancialmente ileso de la oleada de prohibiciones y persecuciones que sacudió a la prensa alemana poco después del incendio del Reichstag el 27 de febrero de 1933. Pocas semanas más tarde, el 7 de abril del mismo año este periódico llama a sionistas y nazis a comportarse como “compañeros honestos”. … la “Jüdische Rundschau” queda libre para “hacer propaganda del sionismo como filosofía política completamente autónoma, la única filosofía política autónoma que se consintió en el Tercer Reich”.
Del libro El lenguaje del Imperio. Léxico dela ideología americana, de Domenico Losurdo. Editado por Escolar y Mayo.

En el año en que el sionazi Naftali Bennet ha dirigido a la entidad colonial sionazista tratando de continuar avanzando en “la solución final” con el Pueblo Palestino, los asesinatos, las expulsiones de sus viviendas, las demoliciones de sus casas, las ocupaciones de tierras, la construcción de asentamientos, los asaltos a las ciudades y el terror colectivo, se han multiplicado en busca de rendir a la Resistencia.

Pero Bennet ha caído, dimite en medio del caos de su centro político legislativo, y éste tiene que buscar de nuevo, por quinta vez en cuatro años, una posición estable para el sionazismo. La serpiente es más débil cuando está cambiando de piel. La fragilidad de la neocolonización se venía expresando en su violencia, en plena fragmentación buscaba que sus fuerzas asesinas le asegurasen su futuro.

La situación de agrietamiento del ente sionazi nos confirma que es un momento crucial, luego hay que hacer crecer la voz de defensa de Palestina, de los derechos de su Pueblo, se necesita la intervención de los gobiernos populares, es preciso abrir la puerta de seguridad a la independencia de Palestina.

Prohíben la entrada a Comisión de la ONU

Ha ocurrido y apenas se ha hecho conocer: La Comisión de Investigación para los territorios palestinos ocupados, perteneciente al Consejo de DDHH de las Naciones Unidas, presidida por Navi Pillay, ha presentado un informe declarando con todas las pruebas que “Israel no tiene intención de poner fin a la ocupación y, de hecho, ha establecido políticas con el claro objetivo de asegurarse el control del territorio palestino ocupado”.

La entidad neocolonial, despreciando la legalidad internacional, se negó a colaborar con la Comisión investigadora -y no le permitió acceder a los territorios palestinos-. Y como hace siempre, acusa a quienes presentan pruebas de sus crímenes, que no debemos olvidar no prescriben y los responsables, cada uno, serán juzgados. Si ellos colaboraron con el nazismo y ahora lo reproducen, la Humanidad luchó contra esa ideología criminal y venciendo aprendió.

CALPU

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/zT5

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal