lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cJ4v

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

14/09/2019 :: EE.UU.

Estudio científico desmiente historia oficial de EEUU sobre 11-S gringo

x HispanTV / La Haine
Universidad de Alaska rechaza las conclusiones que publicitó el régimen de George W. Bush

A pesar de que los grandes medios insisten en que estas son teorías "conspiratorias", un extenso estudio científico aumenta las incógnitas sobre la verdad oficial detrás de los ataques del 11-S de 2001, al rechazar las conclusiones gubernamentales de EEUU.

Poco antes del aniversario de los hechos acaecidos el 11 de septiembre de 2001 en EEUU, el borrador de un informe elaborado por investigadores de la Universidad de Alaska Fairbanks (noreste de EEUU), publicado el sábado, rechaza las conclusiones del Gobierno del entonces presidente estadounidense, George W. Bush (2001-2009).

El día de los ataques, 19 miembros del grupo terrorista Al-Qaeda —en su mayoría saudíes— lograron, supuestamente, hacerse con el control de cuatro aviones: dos se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York y otro contra el edificio del Departamento de Defensa (el Pentágono). El cuarto aparato se estrelló en el estado de Pensilvania (noreste).

Pero aparte de los misteriosos ataques con aviones, hay algo aún más extraño y sospechoso: 18 años después de aquellos terribles acontecimientos mucha gente sigue sin saber que no solo se cayeron las dos Torres Gemelas, sino también otro enorme rascacielos que estaba cerca de ellas y contra el que no impactó ningún avión, el llamado Edificio 7 (WTC 7), de 47 pisos.

El informe de 126 páginas, que ha tardado cuatro años en completarse y cuya versión final será publicada este mismo año, afirma que el WTC 7 no se cayó debido a unos “incendios incontrolables”, contradiciendo así directamente la conclusión oficial que publicó en 2008 el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés).

“La conclusión principal de nuestro estudio es que no fue el fuego lo que causó el colapso del WTC 7 el 11 de septiembre, en contra de las conclusiones del NIST y las empresas de ingeniería privadas que estudiaron el colapso”, asegura el informe, al que acompaña un minucioso estudio del edificio y un análisis, minuto a minuto, de su colapso, en combinación con modelos matemáticos.

El Dr. J. Leroy Hulsey, uno de los principales investigadores del estudio, ha precisado en un comunicado de prensa que “lo único que podría haber derribado esta estructura de la manera observada el 11 de septiembre es un fallo casi simultáneo de cada columna en el edificio por debajo del piso 17”, situación compatible con una demolición controlada.

Desde hace muchos años, las dudas suscitadas en torno al colapso de la torre WTC7 han llevado a mucha gente, científicos, ingenieros y arquitectos, a afirmar también que el edificio fue derribado en realidad por una demolición controlada, afirmación que ahora se demuestra científicamente.

En apoyo de estas teorías está el hecho de que los acontecimientos ocurridos el 11 de septiembre de 2001 fueron usados por el expresidente Bush como pretexto para iniciar ese mismo año una sangrienta y devastadora invasión contra Afganistán y el posterior ataque en 2003 contra Irak. Además de oficializar la supuesta "guerra contra el terrorismo", que en realidad resultó ser una guerra contra los derechos democráticos de la población, tanto en EEUU como en muchos otros países.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cJ4v

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal