lahaine.org

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/bR68

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

15/01/2009 :: Medio Oriente

[Vídeo] Hamas: "Nuestras milicias han dado de baja a 45 soldados sionistas y herido a 120"

x La Voz de Palestina
Once tanques invasores destruidos y un helicóptero derribado. Diputado sionista propone usar la bomba atómica contra la Franja de Gaza. Francotirador palestino en Gaza (Vídeo)

GAZA, 13 ene (Voz de Palestina / Traduc.IDH) El movimiento islámico Hamas declaró que desde el pasado viernes 9/1, por la noche, sus milicias de la resistencia conformadas por las Brigadas de “AL Qassam” han dado de baja a 12 soldados de las fuerzas de ocupación sionista. Elevando el número de bajas a 45 y más de 120 heridos.

El miembro de la oficina político de Hamas, Mohammed Nazzal, afirmó en una declaración de prensa, el pasado viernes, que la resistencia palestina, capturó a 4 soldados sionistas en distintas regiones en la Franja de Gaza.

"En tanto, otros 8 de ellos cayeron en combate con nuestras milicias de Al Qassam después de una emboscada tendida en una casa", apuntó Nazzal

“El balance hasta la fecha, según nuevas estadísticas de la resistencia, es 45 soldados sionistas muertos, así como más de 120 heridos”, afirmó Nazzal.

Hamas emplea misiles tierra-aire-tierra del tipo "Grade" que alcanzan distancias superiores a 50 Kms.

GAZA, 13 de ene (Voz de Palestina / Traduc.IDH) Las Brigadas de los mártires “Ezzeddine AL Qassam”, brazo militar de Hamas, bombardearon el pasado sábado 10 de enero, en la noche, la base aérea sionista de “Balmakhim”, la cual se ubica aproximadamente a 50 km de la Franja de Gaza. Las milicias palestinas emplearon en esta nueva maniobra militar, por la defensa de su territorio, misiles “Grade”, los cuales con sus nuevas modificaciones pueden alcanzar distancias de casi 70 Km. Igualmente se atacaron objetivos en las ciudades de Ashdod, Ashkelon y la costa israelí, no especificados por la resistencia.

En un comunicado militar del cual el Centro palestino de información recibió una copia, las Brigadas de AL Qassam reivindicaron el bombardeo de la base aérea israelí, la cual es considerada como un centro de almacenamiento de misiles estadounidenses del tipo “Patriots”.

Dichas operaciones militares coincidieron con el asalto en Gaza a una vivienda por parte de la resistencia palestina, en donde se encontraba atrincherado un comando de una fuerza especial israelí.

Diputado sionista propone usar la bomba atómica contra la Franja de Gaza

El diputado y ex ministro del gobierno de Ehud Olmert, Avigdor Lieberman, declaró ante un foro en la universidad israelí de Bar Ilan que Israel debería imitar a sus padrinos estadounidenses y usar la bomba atómica en contra de la población civil palestina. "Debemos continuar combatiendo a Hamas como Estados Unidos combatió a los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial... la conquista de Japón no era entonces necesaria", expresó Lieberman ante un grupo de sionistas.

Lieberman, como gran parte del movimiento sionista, es un colono proveniente de europa, en su caso de Moldova. Como parte de la clase política fascista y racista de Israel, el diputado ha propuesto poner trabas al derecho a la ciudadanía para los ciudadanos árabes en Israel, tales como exigirles que juren fidelidad al Estado para poder conservarla. También ha apoyado el plan conocido como Transfer, según el cual todos los habitantes árabes de Israel y los territorios ocupados serían transferidos a Jordania, una masiva operación de limpieza étnica que culmine el proyecto histórico del sionismo de convertir a Palestina en "una tierra sin pueblo", para de esa manera pasar al control de los colonos sionistas.

Brigadas de "Al Qassam" mantienen en zozobra al enemigo sionista

GAZA, 13 ene (Voz de Palestina / Traduc.IDH) Las Brigadas de Al Qassam, el ala militar de Hamas, afirmaron hoy martes 13, que sus milicias emboscaron a una patrulla de una fuerza especial sionista, al este de la ciudad de Khan Younès, destacando al mismo tiempo que los soldados israelíes gritaban desesperadamente, luego de haber sido tomados por sorpresa.

En un comunicado militar, recibido por el Centro Palestino de Información, las brigadas de AL Qassam, expresaron que sus milicias tomaron el objetivo durante 1 hora y 40 minutos. Los soldados sionistas cayeron en la emboscada de las brigadas de AL Qassam sin tiempo para reaccionar, en parte debido a su desconocimiento del terreno. Los resistentes hicieron estallar una carga explosiva y lanzaron cohetes “RPG” sobre las fuerzas invasoras de tarea rápida.

Las brigadas de AL Qassam confirmaron que hay varias muertes y heridos entre los soldados sionistas que intentaban invadir el este de Khouza.

Los resistentes palestinos, en particular las brigadas de AL Qassam, confirmaron al corresponsal del centro palestino de información que más de 11 carros blindados y tanques militares fueron destruidos por lanzacohetes y armas antitanques, en una tentativa de incursión en el barrio de Te AL Islam y de Zeitoun, en Gaza.

Brigadas móviles de "Al Qassam” obligan aterrizar a helicóptero sionista

GAZA,12 Ene (La Voz de Palestina /Traduc. IDH) Las brigadas de la resistencia palestina de “Al Qassam” han declarado a la "Voz de Palestina" que el domingo 11/1, sus milicias con la ayuda de sus unidades de baterías antiaéreas móviles, obligaron aterrizar a un helicóptero pertenecientes a las fuerzas sionistas.

Un comunicado militar confirma que los resistentes derribaron técnicamente sobre el cielo de Gaza a un helicóptero de la fuerza aérea de Israel.

Despachos provenientes de las fuerzas invasoras, reconocen, que la resistencia palestina, está utilizando por primera vez unidades móviles de baterías antiaéreas, las cueles han enfrentado en todo momento a su aviación de guerra.

En este contexto, las organizaciones palestinas de la resistencia nacional, han anunciado que sus fuerzas continuaran enfrentando las fuerzas de ocupación sionistas, demostrando una voluntad solida en utilizar todos los medios a su alcance contra de las tropas criminales de ocupación. Las que han atacado salvajemente a toda una población civil de la franja de Gaza, desacatando desgraciadamente el llamado de cese al fuego de la ONU.

Laclase.info


Francotirador palestino en Gaza (Vídeo)
J.M. Álvarez

En medio del apagón informativo, este vídeo muestra una mínima parte de lo que está ocurriendo sobre el terreno en el interior de la Franja de Gaza. Es obvio que muchos integrantes del "Ejército Invencible de Israel", podrían inscribirse en las próximas Olimpiadas para la carrera de los 100 metros libres.

Nota: El vídeo puede ser retirado en cualquier momento a petición del "democrático" Gobierno de Israel que, como todo el mundo sabe, es de los más respetuosos con los derechos humanos y la libertad informativa.

Kaos en la Red

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/bR68

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal