lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bC4r

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

13/09/2011 :: Chile

[Vídeos-Fotos] Fuertes disturbios y enfrentamientos en conmemoración de un nuevo 11 de Septiembre

x Liberación Total
Ya frente al Cementerio los primeros en ser objetivos de lxs manifestantes fueron lxs bastardos periodistas que intentaban hacer algunas tomas

Para la mañana de este domingo 11 de Septiembre estaba convocada la marcha anual en memoria de todxs lxs caídxs/asesinadxs/desaparacidxs desde el Golpe de Estado del 1973 hasta el actual regimen democratico. En la marcha que se inicio en la plaza Los Héroes hasta las puertas del Cementerio General participaron miles de personas y esta caminata se desarrollo dentro de los margenes impuestos por la autoridad.

Fue casi al llegar al Cementerio donde comenzaron los primeros desordenes donde manifestantes atacaron con piedras un grupo de agentes que se encontraba custodiando una estación de combustible “Copec”. Luego otros agentes que se encontraban en calles cercanas fueron apedreados y donde se vieron obligados a correr para esconderse.

Ya frente al Cementerio los primeros en ser objetivos de lxs manifestantes fueron lxs bastardos periodistas que intentaban hacer algunas tomas, rapidamente tuvieron que correr al refugiarse tras la policía, pero aun así algunos resultaron alcanzados por las piedras así como sus furgones. También algunas partes de sus equipos de prensa se les fueron quitados para ser arrojados a las barricadas. Asquerosos periodistas no pidan compasión a quienes ustedes mismos ayudan a condenar, aquellos rostros cubiertos siempre estaran alertas para la venganza contra los voceros del Poder.

Leer texto completo, vídeos y fotos

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bC4r

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal