lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dL0A

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

30/09/2012 :: Mundo

Paraguay: El dictador Chávez y el demócrata Franco

x Bernardo Coronel
Apenas consiguió entrevistarse en la ONU, tras el golpe parlamentario, con Mariano Rajoy, quien le pidió encarecidamente que no asista a la Cumbre Iberoamericana

Federico Franco reiteró una vez más que Hugo Chávez es un dictador. Por eso el congreso paraguayo seguirá rechazando el ingreso de Venezuela al MERCOSUR, afirmó en una entrevista a la cadena CNN.

Chávez es un dictador sumamente raro: fue elegido en elecciones libres. James Carter, que no es izquierdista, ex presidente de los Estados Unidos (que no es precisamente un país socialista) afirmó hace unos días que Venezuela es uno de los países más democráticos del continente. Un país democrático gobernado por un tirano, según Franco.

Franco, designado presidente tras el golpe parlamentario, se convirtió en convidado de piedra en la Asamblea General de Naciones Unidas. Durante el foro no logró entrevistarse con ningún mandatario extranjero y tuvo que contentarse con una foto al lado del anfitrión Barak Obama durante la cena ofrecida a los otros presidentes.

Las únicas entrevistas que consiguió fueron con Mariano Rajoy, presidente de España, quien le pidió encarecidamente que no asista a la Cumbre Iberoamericana, y con el primer ministro inglés James Cameron, a quien encontró en una de las calles adyacentes al edificio de las NNUU.

Venezuela, gobernado por el “dictador” Chávez mantiene relaciones diplomáticas con todos los países del mundo, mientras que Paraguay, gobernado por el “demócrata” Franco, no tiene el reconocimiento ni siquiera de Estados Unidos, país donde se desarrolla la cumbre de las naciones.

La Haine

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dL0A

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal