lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fT4k

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

04/08/2020 :: Estado español

Declaración de IzCa ante la anunciada huida de Juan Carlos de Borbón

x Izquierda Castellana
La autodenominada “Casa de S. M. el Rey” ha emitido un comunicado en el que de mutuo acuerdo Juan Carlos y Felipe anuncian la huida del primero

La autodenominada “Casa de S. M. el Rey” ha emitido un comunicado en el que de mutuo acuerdo Juan Carlos y Felipe anuncian la huida del primero. Reproducimos textualmente el comunicado.

En este comunicado informan a la opinión pública y a las instituciones, con suficiente antelación para que se pueda evitar, que el Emérito se va a convertir en un “prófugo de la Justicia española”. ¡Qué diferente trato se tuvo con los líderes del proceso soberanista catalán!

Aunque es francamente improbable que esta – la justicia- vaya actuar contra el Jefe de Estado nombrado por Franco y apoyado por todo el entramado institucional y mediático del Régimen del 78, Juan Carlos de Borbón no quiere sufrir la menor incidencia que le pueda generar intranquilidad. Los Borbones han sido y siguen siendo una familia de corruptos y ladrones, tal como decía la pancarta con la que se enfundó la estatua que este personaje tiene en los Jardines del Moro (Jardines del Palacio Real de Madrid). Y si los Borbones son una familia de corruptos y ladrones, el Régimen del 78 es el de la mafia española, desgraciadamente cada vez más.

Algunos nos intentarán vender esta huida como una victoria de la democracia; será una nueva felonía que casi nadie va a compartir. Juan Carlos de Borbón y el conjunto de su familia, incluyendo su hijo Felipe, han de ser juzgados por sus robos sistemáticos, por su corrupción estructural y por ser un auténtico freno, criminal por cierto, a las aspiraciones políticas y sociales de las clases trabajadoras de los diversos Pueblos del Estado español; y muy especialmente de Castilla. Hace un par de semanas editabamos un editorial bajo el título “ O futuro para la Monarquía Borbónica o futuro para Castilla“.

A los Borbones hay que liquidarlos, ya que son como una peste que a través del Régimen del 78 nos debilita día a día; acabarán destruyéndonos si antes no acabamos con ellos. Que se haga justicia, el Emérito no se puede ir de “prófugo” con la complicidad del conjunto de las instituciones del Estado y a espaldas del Pueblo. En las próximas horas emitiremos un nuevo comunicado, informando de las posibles acciones de rechazo a la monarquía corrupta, en defensa de nuestra dignidad y de denuncia a esta última maniobra absolutamente falaz.

 

 IzCa 3 de agosto de 2020

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fT4k

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal