lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fN1J

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

12/03/2019 :: Estado español

Eduardo Inda: las trolas de un mentiroso compulsivo

x Arturo Mendizabal / Canarias semanal
Tituló una entrevista con Pablo Casado en Alsasua con el expresivo rótulo de “Vuelta a Vietnam"

El que Inda pueda pasearse por los medios de comunicación españoles como Pedro por su casa, pone de manifiesto hasta qué punto ha llegado la falta de credibilidad de los mismos.

Tituló una entrevista con Pablo Casado en Alsasua con el expresivo rótulo de “Vuelta a Vietnam”

Hace unos días el personaje al que los medios de comunicación se conoce con el nombre de Eduardo Inda manifestó en el programa televisivo la "Sexta noche", que él y su entrevistado Pablo Casado habían sido víctimas de un acoso por parte de "27 furibundos etarras" que querían partir la cara por haber realizado la entrevista en el conocido bar de Alsasua, Koxka, donde hace unos años tuvo lugar un incidente con dos guardias civiles. Al igual que cuando alegó que había sido víctima de la brutal violencia de una periodista, los videos han puesta en evidencia, de nuevo, este mentiroso compulsivo.

 Eduardo Inda, ese conocido provocador que asoma frecuentemente a través de la ventana de La Sexta TV, emitió este fin de semana un vídeo en el que aparece entrevistando a Pablo Casado, el líder ultraconservador del PP.

 La entrevista tuvo lugar en el bar Koxka, en la localidad navarra deAlsasua. Como recordarán los lectores en este local se produjo una pelea entre un par de guardias civiles y algunos parroquianos presentes en ese lugar. El incidente fue superaireado por todos los medios de comunicación, dando lugar a un juicio en la Audiencia Nacional - continuadora como se sabe del famoso Tribunal de Orden público de la dictadura- en el que varios de los parroquianos fueron acusados nada más y nada menos que de "terrorismo". Por las noticias de la prensa, el juicio terminará en Estrasburgo, a petición de los condenados.

 Según el periódico vasco NAIZ, la entrevista al líder ultraconservador se realizó sin que el entrevistado o su entrevistador solicitaran ningún tipo de permiso al dueño del local. Josu Muñoa, el propietario, no se encontraba en el local cuando esta se empezó a realizar. Luego lo avisaron de lo que allí estaba sucediendo y se presentó en el bar antes de que Inda y su acompañante concluyeran lo que pretendía ser un simple show mediático. Muñoa habló con la jefa de prensa del dirigente derechista, y Casado se marchó del lugar haciendo mutis por el foro.

 Sin embargo, el provocador Inda por nada del mundo quiso abandonar el bar sin antes armar su propio espectáculo. En su explicación de la "entrevista", Inda aseguró a los medios que quisieron escucharlo que estuvieron encerrados por el dueño del bar y que en la calle les esperaban "25 peligrosos etarras" dispuestos a darles una"calurosa despedida". Por cierto, según cuenta la prensa, Inda títuló la entrevista con Casado con el expresivo rótulo de “Vuelta a Vietnam”, queriendo expresar con ello lo "peligroso" que resulta visitar la localidad de Alsasua.

 No obstante, al igual que en otra ocasión precedente, en la que simuló haber sido agredido por una periodista, la tecnología videográfica le ha jugado nuevamente una mala pasada a este insólito personaje, que aprovecha la menor coyuntura para convertirse en el showman de su propio espectáculo.

 El pasado sábado, en el programa la Sexta noche, este fulanilloindecente dio la siguiente versión de lo que había sucedido:

  «Pasaron diez minutos mientras 25 proetarras se congregaban en torno al bar y nos esperaban para darnos una calurosa salida, no nos hicieron nada porque llegó la Guardia Civil, si no, nos dan una ensalada de bofetadas que no estoy aquí... les hubiera gustado hacer lo mismo que hicieron a los guardias civiles”.

 Pero miren ustedes por dónde, un vídeo publicado por Ion Lagardezabal ha tumbado por los suelos la versión del jefe de ese panfleto digital inmundo al que llaman ‘Ok Diario’. Véanlo aquí, en este vídeo, en el que sólo se aprecia la presencia de tres personas a la puerta del bar Koxka. Tres estudiantes y un jubilado, por cierto. O sea, elvietcong en peso.

 VIDEO:

 

http://canarias-semanal.org/art/24786/eduardo-inda-las-trolas-de-un-mentiroso-compulsivo-video?fbclid=IwAR23pOMTrPCdMjtE4hxSEkhz8ip-Ah7w5JAqlCtrD3-1C9N3hyK4hp1a2dU

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fN1J

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal