lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fW1c

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

08/01/2021 :: Estado español

La ministra Robles quiere subir otra vez el salario de los militares mientras el SM sigue congelado

x La Otra Andalucía
Además también se va a eliminar el recorte del 20 por ciento en las retribuciones que sufrían los militares en la reserva al cumplir los 63 años.

La ministra Robles (PSOE) quiere subir -otra vez- el salario de los militares mientras el salario mínimo sigue congelado

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha afirmado que desearía subir las retribuciones de los miembros de las Fuerzas Armadas. Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 incluyen para los militares la subida pactada para todos los empleados públicos y una mejora en un complemento salarial. Pero eso no le parece suficiente a Robles ni a los miembros del reaccionario Ejército español.

Además también se va a eliminar el recorte del 20 por ciento en las retribuciones que sufrían los militares en la reserva al cumplir los 63 años. Todo ello mientras que el Salario Mínimo Interprofesional no se ha movido porque a otra ministra, Nadia Calviño, le parece mejor “esperar”. Pero las asociaciones profesionales de las Fuerzas Armadas no ven sin embargo suficientes estos avances y proponen un incremento inicial de cien euros mensuales a partir de los que proseguir las negociaciones. Casi ná.

https://laotraandalucia.org/?p=50360

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fW1c

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal