(Vídeo) Willy Toledo: “Todo esto es una farsa, sólo puede existir una condena absolutoria”


Esta mañana se ha celebrado otro juicio farsa que pretende convertir en delito la libertad de expresión. Uno más que se suma a la larga lista, no olvidamos a nuestras hermanas del Santo Coño Insumiso, por citar uno de tantos. Y es que esa España franquista, apostólica y romana, se niega a soltar sus privilegios, controla mayormente los grandes medios de difusión, y que está firmemente asentada en las instituciones y en el poder: En el poder real, esos tres pilares que son la derecha franquista, cristofascista –que diría mi admirado Shangay Lily– la Iglesia, y la banca. Hablamos por supuesto del juicio a Willy Toledo celebrado esta mañana por atreverse a cagarse en Dios y en la Virgen en sus rrss. Una denuncia de Abogados Cristianos que jamás debería haber sido admitida a trámite.
Hay que preguntarse ¿qué legitimidad pueden tener esa Iglesia que denuncia a Willy Toledo por ejercer su derecho a la libertad de expresión, pero hace la vista gorda, oculta y protege la rampante pederastia, abusos y violaciones en su seno? O que considera que la pedofilia es preferible al aborto porque “no mata a nadie”. Una iglesia que sigue manteniendo que la homosexualidad es una enfermedad y, a través de su caterva de fundaciones, sindicatos y asociaciones, organiza cursos de lavado de cerebro para “curarla”.
Sin duda, como bien explica Shangay Lily: “Son los inventores de la norma represora; saben muy bien cómo utilizar los vericuetos legales para reprimir, someter, callar a sangre y fuego; es lo que llevan siglos haciendo.»
A Willy Toledo le piden pagar una multa durante 22 meses o si se niega tendría que cumplir 11 meses de cárcel por blasfemia. Y Willy, grande entre los grandes y un auténtico faro de lucidez denuncia la persecución policial y judicial de la que es objeto, y no sólo él sino otros artistas como Abel Azcona o Cesar Strawberry.
Paloma Linares @palomall
Fotos: Natacha A.G.A.