lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fQ7T

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

18/02/2020 :: Estado español, Madrid

(Vídeo) Willy Toledo: “Todo esto es una farsa, sólo puede existir una condena absolutoria”

x Paloma Linares
Juicio a Willy Toledo, juicio a la libertad de expresión

Esta mañana se ha celebrado otro juicio farsa que pretende convertir en delito la libertad de expresión. Uno más que se suma a la larga lista, no olvidamos a nuestras hermanas del Santo Coño Insumiso, por citar uno de tantos. Y es que esa España franquista, apostólica y romana, se niega a soltar sus privilegios, controla mayormente los grandes medios de difusión, y que está firmemente asentada en las instituciones y en el poder: En el poder real, esos tres pilares que son la derecha franquista, cristofascista –que diría mi admirado Shangay Lily– la Iglesia, y la banca. Hablamos por supuesto del juicio a Willy Toledo celebrado esta mañana por atreverse a cagarse en Dios y en la Virgen en sus rrss. Una denuncia de Abogados Cristianos que jamás debería haber sido admitida a trámite.

Hay que preguntarse ¿qué legitimidad pueden tener esa Iglesia que denuncia a Willy Toledo por ejercer su derecho a la libertad de expresión, pero hace la vista gorda, oculta y protege la rampante pederastia, abusos y violaciones en su seno? O que considera que la pedofilia es preferible al aborto porque “no mata a nadie”. Una iglesia que sigue manteniendo que la homosexualidad es una enfermedad y, a través de su caterva de fundaciones, sindicatos y asociaciones, organiza cursos de lavado de cerebro para “curarla”.

Sin duda, como bien explica Shangay Lily: “Son los inventores de la norma represora; saben muy bien cómo utilizar los vericuetos legales para reprimir, someter, callar a sangre y fuego; es lo que llevan siglos haciendo.»

A Willy Toledo le piden pagar una multa durante 22 meses o si se niega tendría que cumplir 11 meses de cárcel por blasfemia. Y Willy, grande entre los grandes y un auténtico faro de lucidez denuncia la persecución policial y judicial de la que es objeto, y no sólo él sino otros artistas como Abel Azcona o Cesar Strawberry.

Paloma Linares @palomall

https://kaosenlared.net/video-willy-toledo-todo-esto-es-una-farsa-solo-puede-existir-una-condena-absolutoria/

Fotos: Natacha A.G.A.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fQ7T

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal