lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/nH8

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

28/02/2009 :: Euskal Herria

El Gobierno español, un asiduo de la web de D3M

x Gara
La web de Demokrazia Hiru Milioi, que todavía sigue operativa, ha recibido en los últimos días 15.000 visitas. El Gobierno español es un asiduo de la página.

DONOSTIA-. La web de Demokrazia Hiru Milioi sigue activa y todavía se pueden descargar a través de ella las papeletas de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba para las elecciones del domingo, a pesar de que el juez Garzón ordenó su clausura el pasado 17 de febrero.

El portal www.demokrazia3m.com ha recibido en los últimos días 15.000 visitas. Los días que más entradas han registrado fueron el 17 de febrero, con 4.363 visitas; el 14 de febrero, con 2.592 visitas; el 20 de febrero, con 1.729 y el día 24, con 1.485 visitas.

Vistas de Moncloa, Lakua, PP, Guardia Civil...

El Gobierno español, a través de sus diferentes ministerios, también ha mostrado interés por la web. Desde que se creó el sitio, cada semana ha efectuado al menos una visita desde el Ministerio de Justicia, y también desde el Ministerio de Interior.

En los últimos cuatro días se han registrado entradas desde diez ministerios diferentes, así como desde el Departamento de Justicia del Gobierno de Lakua y desde sedes del PP.

Además, en los dos últimos días la web recibe visitas desde el Palacio de la Moncloa, aunque sólo durante nueve segundos.

La Guardia Civil también se encuentra entre los usuarios que han entrado en la página. Sólo se ha registrado una visita "oficial" y fue el pasado 29 de enero, dos días después de que se publicaran las listas de candidaturas en el Boletín Oficial de la CAV.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/nH8

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal