lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eL7y

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

14/11/2021 :: Euskal Herria, Nacionales E.Herria

Es hora de enviar a la burguesía y al Estado a la basura de la historia

x Manex Gurrutxaga
Y a todos sus colaboradores

EH Bildu cree que el Fondo Europeo es un regalo de la oligarquía que los gobiernos pueden utilizar como deseen. Y también cree que es posible que el PSOE y el gobierno de la UP convenzan a estos fondos para “transformar la economía” y crear un “sistema igualitario”.

La socialdemocracia vive en un mundo de sueños y no se cansa de armar escándalo. La oligarquía, el Fondo Europeo, está diseñado para modernizar el capital europeo y garantizar la supervivencia de la UE, y gran parte de él también será recibido por los estados en forma de crédito.

Esto significa, entre otras cosas, que el gobierno se verá obligado a realizar reformas y recortes sociales, en el caso de las pensiones que vienen avanzando en la prensa últimamente.

Por tanto, el reajuste del capital encaminado a superar la crisis lo sufrirán los trabajadores, de manera muy clara con todas las transformaciones que se darán en el proceso de trabajo y con las reducciones en los servicios sociales estatales. Los Fondos Europeos están profundizando este proceso. Eso es proletarización.

La socialdemocracia, por otro lado, es el estatus económico de la clase media e intentará defender el poder político y social colaborando con la oligarquía y tratando de engañar a los trabajadores con promesas utópicas y propaganda.

Es hora de enviar a la burguesía, al estado y a todos sus colaboradores a la basura de la historia.

Insurgente

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eL7y

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal