Kisap presenta el sabado 22 su nuevo disco en la sala Caracol(Madrid)


La banda valenciana KI SAP, que lleva desde el año 96 en funcionamiento con 3 CDS editados y 1 maqueta hasta la fecha, nos presenta este nuevo proyecto con el nombre KI SAP meets Valencia All Stars, es autoproducido como sus anteriores trabajos, este es su quinto trabajo y sin duda en este nuevo proyecto han apostado fuerte, ha sido registrado en directo en la sala valenciana Loco Club en Febrero del 2005.
Para este nuevo trabajo han contado con la colaboración de un montón de artistas de la escena reggae/ dancehall valenciana como: Supa Bassie, Mandievus, Queen Smiley, Nano Bravo, Natxo Dreams & Julian-son y con la colaboración desde Madrid de Katy Dada y Pedro Desakato a los teclados.
En este nuevo proyecto han adoptado la forma de 'backing band ' de reggae, más que de grupo como hasta ahora nos tenían acostumbrados, sonando así ritmos con mucho sabor jamaiquino. Este es el disco más reggae que ha registrado la banda, en él puedes encontrar desde el reggae más roots hasta dancehall, pasando por el ska 2tone, el funky o el hiphop, con un sonido muy cuidado y limpio pero con toda la fuerza que la banda transmite en directo.
Presentacion en directo:
Kisap tocara en madrid el sabado 22 a las 21:30 en la Sala Caracol(Madrid)
Mas informacion en http://www.kisap.org







