lahaine.org
Euskal Herria :: 16/03/2010

La plataforma "Zangoza" convoca una manifestación para el próximo sábado 20 de marzo

Sare Antifaxista
"Zangoza" anuncia movilizaciones para impedir mediante el rechazo social la presencia de España 2000.

Zangoza orain eta beti... Antifaxista !!
La plataforma "Zangoza" rechaza la presencia de España 2000 en el pueblo y convocan una manifestación para el próximo sábado, 20 de marzo.

Zangoza * E.H

La plataforma "Zangoza" esta integrado por personas de diferentes ideologías, edades, orígenes y religiones pero todas ellas con el común denominador de "no compartir ni estar dispuestos a aceptar que los fascistas abran una sede en nuestro pueblo".

"Éste es un tema que nos incumbe a tod@s" ya que "son individuos que no pueden aportar mas que conflictos y problemas en nuestras comunidades, siendo además algo no demandado ni necesitado por el pueblo de Sangüesa puesto que en las pasadas elecciones generales de 2008 no recibieron mas que un voto".

"Aunque el partido político España 2000 se esconda tras la careta de la legalidad, la realidad es que es un partido heredero de falange tradicional española, cuyo discurso se apoya como pilar fundamental en el orgullo de ser español y en el enaltecimiento del pasado glorioso imperialista de una gran nación: La España que Franco y sus generales consiguieron a sangre y fuego".
Por eso sostienen que España 2000 mediante la "palabrería esconde una ideología de extrema derecha con carácter y actitudes nazis-fascistas de discurso xenófobo, homófobo, racista y sexista", que busca "afianzar la identidad nacional mediante la negación de identidades ajenas".

Rechazan asimismo "otro de los pilares" en los que este partido fundamenta su ideología, "la afirmación de la prioridad y preferencia de los españoles ante cualquier extranjero".

Por todo ello "Zangoza" anuncia movilizaciones para impedir mediante el rechazo social la presencia de España 2000, la primera, una manifestación el próximo día 20 de marzo.

Sare Antifaxista 2005 * 2010

Euskal Herriko Antifaxista Taldea.
5.Urteurrena.
http://sareantifaxista.blogspot.com/
sare.antifaxista@gmail.com
http://sareantifaxista.blogspot.com/2010/03/zangoza-orain-eta-beti.html

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal