lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fX8A

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

01/05/2021 :: Euskal Herria

“Levántate Contra el Bullying” anima a movilizarse por el Día Mundial Contra el Bullying

x Levántate Contra el Bullying
“Levántate Contra el Bullying” anima a la sociedad acudir a la concentración del 2 de mayo, en la Plaza del Castillo, por el Día Mundial Contra el Bullying

“Levántate Contra el Bullying” anima a la sociedad acudir a la concentración del 2 de mayo, en la Plaza del Castillo, por el Día Mundial Contra el Bullying

Como todos saben, el día 2 de mayo es el Día Mundial Contra el Bullying, lacra contra la que Levántate Contra el Bullying lleva trabajando cinco años.

“La Asociación Levántate Contra el Bullying, ha atendido centenares de casos y sigue trabajando por la solución de los mismos. Este año no hemos podido ofrecer formación a docentes y centros educativos, como tampoco realizar actividades para nuestros chicos y chicas, por la situación en la que estamos viviendo.” afirma Sergio Aranguren, presidente de la organización.

Aranguren ha declarado que “es importante celebrar el día contra el acoso escolar para trabajar en la visibilización de este problema, por ello os invito acudir a la concentración que se va a celebrar el domingo 2 de mayo en la Plaza del Castillo de 12:00 h a 13:00 h”.

“El día de la concentración, habrá una lectura de un manifiesto” afirma Sergio Aranguren, presidente de la organización.

Así mismo afirma “llevar en la memoria a todas las personas que perdieron o se quitaron la vida a causa del acoso escolar”

Con motivo del Día Mundial Contra el Bullying, el Ayuntamiento de Pamplona iluminarán la fachada del Ayuntamiento de color verde (color de nuestra Asociación) y en la página web oficial del ayuntamiento harán una nota de mención del día. Para dar visibilidad a esta organización y a su trabajo, así como apoyo a las víctimas.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fX8A

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal