lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/pE0

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

25/10/2004 :: AntiMúsica

Músicos de todo el estado español dan su apoyo a La Haine en la edición de un CD recopilatorio

x La Haine.
Grupos musicales de todo el estado español participarán en un CD recopilatorio en apoyo al Proyecto de Desobediencia informativa La Haine.

18 canciones insurgentes darán vida a este compacto. El grupo de DJs italo-argentino Microplatform aportará una canción inédita en homenaje a La Haine y que bien podría hacer de "banda sonora" de la web. Además, otras 17 bandas de todo el estado participarán en el CD, todas ellas seguramente de sobra conocidas por los amantes de la música rebelde: Fermín Muguruza, Soziedad Alkohólika, Banda Jachís, Habeas Corpus, Muertos de Cristo, Berri Txarrak, Obrint Pas, Transfer, Envidia Kotxina, KOP, Cheb Balowski, Disidencia, Hachazo, Kisap, La Carrau, Cólera y Grupo de Riesgo.

Este proyecto nació gracias al aliento que nos dieron los sellos y distribuidoras Propaganda Pel Fet! (Barcelona), Musika Metak (Euskal Herria), Grito Primal (ex-Antidistri. León), Maneras de Vivir (Santander) y Sentimientos Kontra el Poder (Madrid).

Con el lanzamiento del CD, que se venderá a través de distribuidoras alternativas y por internet, buscamos sobre todo autogestionarnos y consolidar la estabilidad de nuestro proyecto. Esperamos que esté en la calle aproximadamente dentro de un mes.

www.lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/pE0

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal