lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fS5J

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

28/05/2020 :: Euskal Herria

Nota desde Lizarra tras la prohibición de la movilización de hoy

x Movimiento por la amnistia y contra la represión

La delegación de gobierno a través de la Guardia Civil nos ha comunicado hoy la prohibición de la concentración. Supuestamente la prohiben por medidas sanitarias (a pesar de que las cumplimos en la anterior)

En este estado de excepción donde los facistas se manifiestan, lxs antifascistas son golpeadxs y las movilizaciones en favor del preso político vasco Patxi Ruiz son vetadas y atacadas (sólo hay que ver las cargas y heridas de Iruña). Bajo la excusa de la pandemia, se están vunerando sistematicamente las libertades políticas.

Está claro a favor de quien se encuentra la delegación. En vista de la situación, hemos decidido no hacer la concentración pero no nos callarán y continuaremos mostrando nuestra solidaridad con Patxi.

Hacemos un llamamiento a la movilización de este sabado en Iruña a las 20:00 en la Plaza del Castillo y organizamos una quedada de coches para acudir a ella: A las 19:00 este sábado en la estación de autobuses de Lizarra.

La amnistía es el principio político para superar las causas que llevaron a lxs presxs políticxs a la lucha y está directamente relacionada con la libertad política. El gobierno, sea del color que sea, vulnera nuestras libertades políticas, por lo que la lucha seguirá siendo el único camino.

Animo Patxi. AMNISTIA TOTAL!

Imagen

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fS5J

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal