lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fS9D

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

24/06/2020 :: Euskal Herria

Sé Zirikatzaile!

x Komite Internazionalistak

Desde Komite Internazionalistak, una vez más, queremos haceros llegar con mucho cariño, nuestro agradecimiento a todas las personas, colectivos y en definitiva a todas, las que desde hace décadas, sois para nosotras verdaderas compañeras de viaje.

Gracias a todas vosotras, pudimos dar un paso más y embarcarnos en el proyecto Zirika! Herrigunea hace ya 7 años. Unos años más tarde, fuisteis muchos los colectivos y las personas que a título individual colaborasteis ladrillo a ladrillo, en la mejora de las condiciones de este espacio, el nuevo espacio entonces imaginado. Para nosotras, fue imprescindible vuestro apoyo y nos reforzó en la idea de que espacios como este, son necesarios.

El apoyo colectivo fue fundamental para seguir consolidando el proyecto Zirika! Herrigunea y así mantenerlo al servicio de la imaginación política y de lo comunitario.

Como ya bien sabéis, de forma temporal, el espacio se mantiene cerrado, debido a la situación que estamos viviendo en estos momentos; pero nuestra apuesta desde la autogestión, por el internacionalismo, el feminismo y el anticapitalismo, se mantiene presente.
Zirika! Herrigunea sigue viva, al servicio de los movimientos populares, como una herramienta para seguir intercambiando ideas, conspirando y seguir siendo un punto de encuentro de aquellas que pensamos que otro Bilbo, otra Euskal Herria y otro mundo son posibles. La infraestructura, los libros, y en definitiva, todo el material del que disponemos, siguen estado a vuestra disposición, para que no dejen de pasar cosas en este espacio popular, donde pronto, volveremos a encontrarnos, a abrazarnos, donde retomaremos los encuentros, los debates, las reflexiones y seguiremos construyendo y reactivando la vida comunitaria.

Y para que así siga siendo, cuando recuperemos nuestros espacios de vida, necesitaremos fuerza y mucho apoyo para coger impulso, tras este parón.
Por eso ,también, nos dirigimos a vosotras como colectivo, a ti como socia, amiga y cómplice, para animarte a que sigas colaborando en esta nueva campaña de socias que relanzamos ahora y que hemos valorado urgentemente necesaria, tras este largo tiempo en el que hemos tenido que bajar la persiana.

Queremos animarte también a que lo comentes entre tus amigas, familia, conocidas y que hagamos viral esta campaña de socias. Y así, seguir manteniendo viva Zirika! Herrigunea.

Ya sabes que si eres socia recibirás toda la información acerca de las actividades que se organizan en Zirika! y además tendrás un 5% de descuento en la compra de libros.

Si quieres hacerte socia, ponte en contacto con nosotras en esta dirección de mail kibilbo@herriak.org o llama al 944790703 / 699687087 (10:00-14:00) y te explicamos, cómo hacerlo.


Agradeceros enormemente vuestro apoyo, colaboración y ánimo.

Entre todas construimos Zirika!.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fS9D

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal