[Vídeo] ¡Boicot a EiTB! Amplio seguimiento en Euskal Herria

Son muchos los comercios, locales hosteleros, tiendas, sociedades, txokos, etc... de nuestros barrios, pueblos y ciudades, tanto como particulares en sus viviendas, l@s que secundan este boikot de 24 horas al grupo EITB. A los que se han sumado en su apoyo, muchos y variados colectivos populares de toda Euskal Herria.
Desde la red, tambien podemos obsevar como diferentes webs, Facebook, Youtube, Twitter, foros, blog's, etc... hacen llamamientos a secundar activamente el boikot.
Un boicot que, recordemos, viene motivado por la decision de los responsables del grupo de emitir el discurso del monarca español, por primera vez por el ente publico vasco.
Unas palabras, que no interesan en absoluto a la ciudadania vasca y que por otra parte, ya existia, una amplia oferta en otras cadenas para poder escucharlas.
El boicot, puede hacer un severo daño a la economia de EiTB, que en estas fechas, dependiendo de las audiencias, logra ingresos por publicidad. Ademas de demostrar, que l@s vasc@s,damos la espalda a la monarquia española








