lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fT7A

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

24/08/2020 :: Asturies, Asturies

[Xixón]Rueda de prensa y movilizaciones:No fue un homicidio,fue un asesinato ¡Justicia para Paz!

x Libres y Combativas
Colectivos feministas de Xixón organizan una campaña de cara al juicio por el asesinato machista de Paz Fernández, en 2018

Rueda de prensa presentación de Movilizaciones y Manifiesto " No fue un homicidio , fue un asesinato. ¡Justicia para Paz!

El 6 de marzo de 2018, tras 21 días de búsqueda, aparecía sin vida el cuerpo de Paz Fernández , vecina de Gijón, en el embalse de Arbón, cerca de Navia. Su asesino , con quien mantenía una relación, se había deshecho de su cuerpo arrojándolo desde un puente el 13 de febrero después de golpearla hasta matarla. Tras dos años años y cinco meses de espera, el próximo 14 de septiembre arrancará en Gijón el juicio, de cinco días, por el asesinato machista de Paz.

Desde Libres y Combativas os convocamos a acudir a la rueda de prensa que daremos el próximo Jueves 27 de Agosto, a las 11:30 h frente a los Juzgados de Gijón ( Plaza del Decano Eduardo Ibaseta, nº1 Gijón) , en la que presentaremos el calendario de movilizaciones contra la violencia machista y la justicia patriarcal , exigiendo Justicia para Paz, para la semana del juicio así como el Manifiesto "No fue un homicidio, fue un asesinato. Justicia para Paz" , suscrito por más de veinte colectivos, sindicatos y organizaciones de la izquierda , muchos de los cuales también estarán presentes en la rueda de prensa.

Un saludo combativo y gracias de antemano por vuestra asistencia y colaboración.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fT7A

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal