Apoyo incondicional al pueblo venezolano y a su revolución

Y con su presidente, ante las amenazas del gobierno estadounidense. También expresamos nuestra repulsa a las directrices fascistas y hegemonistas que ponen precio a la “cabeza” del presidente venezolano, Nicolás Maduro Moro. La historia es una espiral que avanza y retrocede ante las crisis de los imperios, ahora del imperialismo.
La excusa y el cerco, están claros: a) la primera potencia del narcocapitalismo, EEUU, culpabiliza a países independientes y soberanos de narcotráfico. Precisamente los que libran una batalla titánica contra esa lacra. Un narcotráfico que les entra por la frontera colombiana a través de la derecha fascista venezolana afincada en Estados Unidos. Las cifras de las capturas de narcotraficantes y alijos de drogas lo demuestran. b) se proclama que el ejército estadounidense puede entrar en cualquier país que, según ellos, promueva el narcotráfico. c) tres destructores estadounidenses, con misiles guiados, son situados frente a las costas venezolanas. Los mismos que, por desgracia, tenemos en la Base naval de la OTAN en Rota (Cádiz).
Pero esta excusa tan burda no se sostiene, desde el triunfo de la revolución bolivariana el consumo y cultivo de drogas ha sido eliminado. Los hechos y las cifras, incluidas las de la ONU, desmiente esas acusaciones sin pruebas. Esta claro que estos ataques forman parte de una campaña orquestada por el imperialismo para desestabilizar y revertir a la revolución y así conseguir sus riquezas petroleras y de recursos naturales, cada vez más apetecibles a un gobierno con una deuda de 37 billones de dólares que hace aguas por todos lados. Una campaña que no es nueva, sino que se remonta hasta los comienzos mismo de la revolución (enlace).
Tampoco pueden permitir una revolución exitosa que sigue su avance y resiste todo tipo de guerra híbrida que no se alinea con el imperialismo (enlace). Las que hemos tenido la suerte de estar en Venezuela como veedores de la reelección del presidente Nicolás Maduro Moro, y otros eventos internacionales, damos fe de los avances democráticos y participativos de esta revolución, también constatamos la salud y el vigor de un pueblo en apoyo de su gobierno bolivariano (enlace).
Frente a estos ataques y amenazas miserables queremos reiterar todo nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo y revolución bolivariana.
¡Viva la revolución bolivariana de Venezuela!
¡Nuestro apoyo fraternal a su pueblo y gobernantes!
¡Hasta la victoria siempre!
Andalucía, 24 de Agosto de 2025.
Movilización por el Registro de la Milicia Bolivariana en Sucre, 24 agosto 2025.