lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cE1s

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

29/08/2013 :: Mundo

Haití: una pequeña victoria...

x Batay Ouvriye

En el marco de la lucha que se está dando contra la generalización del funcionamiento makout a partir del equipo en la cabeza del Estado, se logró una pequeña victoria, ya que la parte acusadora retiró su queja en contra de Patrice Florvilus responsable del grupo legal Defensores de los Oprimidos (DOP).

Esto se logró a partir de la movilización cada vez que fue necesario frente al tribunal y gracias a su apoyo internacionalmente sentido.

Y la semana pasada, después de ya tres convocatorias siempre apoyadas, se dio una verdadera asamblea en la cuarta frente al tribunal donde más de mil personas, del Campo Acra (que quieren destruir sin horizonte creíble, aparte de una miseria total acelerada...) pero también de otros de los pequeños campos que sobreviven todavía, movilizados para la ocasión... Y, acorralados por este veredicto popular movilizado, la parte acusadora retiró su queja.

A ver cómo sigue ahora la lucha ya que lograr que se retirara la acusación a M. Florvilus no quita la amenaza pendiente de deslocalización del campo Acra.

...acaba de empezar!

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cE1s

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal