lahaine.org
Europa :: 06/11/2008

Counterball Anarquista, Varsovia, 11 de noviembre

Centrum Informacji Anarchistycznej

Varsovia, Polonia.- El 11 de noviembre, diversos grupos anarquistas van a demostrar su oposición a las políticas militaristas del gobierno polaco y la gastadera de dinero público en una fiesta que organiza el presidente Kaczynski y a la cual se espera vengan jefes de gobierno de distintos países del mundo.

H2Ademas de eso, se planean acciones antifascistas, ya que el 11 de Noviembre, como fecha oficial de la independencia de Polonia, es un día en que se reúnen tradicionalmente grupos de extrema-derecha nacionalista y marchan por las calles demostrando su estupidez.

En general, es una gran fiesta anti-fascista, anti-gubernamental, anti-militarista en la que van a participar anarquistas y todas aquellas personas que estén hartas de las actuales políticas de los gobiernos europeos y que va tener lugar en las calles de Varsovia.

H2

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal