lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eQ9E

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

05/01/2022 :: Europa, Europa

Irlanda: Saludo de año nuevo del IRA

x IRA
A sus voluntarios, compañeros encarcelados y simpatizantes de todo el mundo

Se trata de la Reunificación del IRA de 2012, conocido en los medios de comunicación como “Nuevo” IRA. El Ejército Republicano Irlandés ha publicado esta declaración de Año Nuevo:

Declaración de Año Nuevo 2022 del Ejército Republicano Irlandés

La dirección del Ejército Republicano Irlandés envía un saludo de Año Nuevo a todos nuestros voluntarios, compañeros encarcelados y simpatizantes de todo el mundo. También saludamos a todos los revolucionarios antiimperialistas que siguen luchando por liberarse de la ocupación y la tiranía, en particular a nuestros camaradas palestinos.

Una vez más, el 2021 ha visto cómo el ocupante ha intensificado su guerra propagandística contra el IRA en sus intentos de alejarnos de vosotros, el pueblo. Una batalla de corazones y mentes combinada con trucos sucios, la focalización de las familias y los jóvenes mientras se mantiene a las comunidades como rehenes a través de criminales de carrera e informantes ha añadido más condiciones para la lucha armada.

A pesar del mito del cansancio de la guerra perpetrado por el ocupante, el IRA no ha sido derrotado. Hemos demostrado una vez más que mientras Irlanda siga bajo ocupación, seguiremos resistiendo; tal como hemos hecho en cada generación cuando la lucha ha tenido altibajos, hoy no es diferente. La dirección del Ejército Republicano Irlandés desea dejar claro que, aunque otros renieguen o abandonen la lucha y a sus camaradas, nosotros no estamos ni mucho menos vencidos.

Nuestro número de voluntarios sigue aumentando constantemente y los nuevos reclutas se unen a un ejército de mujeres y hombres bien disciplinados, organizados y valientes.

Confiamos en la victoria y podemos asegurar que no seremos derrotados por nada que el ocupante pueda lanzarnos.

Somos capaces de atacar en cualquier lugar y en cualquier momento, pero nuestros ataques están cuidadosamente calculados para reducir el riesgo para la población civil. En numerosas ocasiones a lo largo de 2021 tuvimos la oportunidad de atacar objetivos militares británicos, pero nuestros voluntarios se retiraron debido al riesgo de víctimas civiles.

El Ejército Republicano Irlandés afrontará el año 2022 con una resistencia continua. Estamos seguros de que vosotros, el pueblo, estará con nosotros y seguirá dándonos el apoyo que siempre nos ha dado. Recordad, sólo puede haber un resultado, una verdadera República Socialista de 32 condados.

T O’Neill’

Insurgente.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eQ9E

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal