lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eS1v

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

27/06/2015 :: Venezuela, Venezuela

Leopoldo D'Alta forma parte de la estrategia conspirativa internacional contra Venezuela

x Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

26 de junio de 2015.- Este jueves en rueda de prensa, Óscar Contreras, vocero de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), felicitó al gremio periodístico por acercarse su día, el próximo sábado 27 de junio “Día del Periodista”.

En nombre de la Corriente expresó un fuerte respaldo al presidente Nicolás Maduro por las medidas adoptadas esta última semana a raíz de las nuevas agresiones de la coalición internacional, específicamente desde planificadas desde Colombia, en contra del pueblo y el gobierno venezolano.

“Desde la CRBZ denunciamos la participación del ciudadano Leopoldo D´Alta como protagonista de la nueva estrategia conspirativa, estuvo vinculado en el pasado con la oposición ya que trabajó en la Alcaldía de Chacao, además de fungir como jefe de seguridad de Antonio Ledezma.
Ahora las autoridades venezolanas descubrieron que este señor también mantenía una estrecha relación con Yonny Bolívar, el asesino de la intérprete de señas Adriana Urquiola. Aquí podemos ver como la derecha venezolana no tiene escrúpulos y juega a la doble moral, por un lado, con ayuda del denominado “Foro Penal”, acusan al gobierno por este asesinato y por el otro los abogados que defienden a Bolívar pertenecen a esta organización, hipocresía sin límites”, dijo Contreras.

Aseguró que la contrarrevolución con está acciones, que forman parte de la guerra híbrida, lo que busca es mentir y confundir al pueblo venezolano, “ahora más que nunca hay que tener una mayor vigilancia sobre estos grupos y sobre estos señores. La oligarquía colombiana guarda cierta vinculación con estos hechos, pues D´Alta también tuvo conexión con Lorent Saleh y éste a su vez mantuvo relación con Álvaro Uribe justo en los días en que lamentablemente ocurrieron los hechos de las guarimbas, y donde murieron más de 40 venezolanos, entre ellos Urquiola”, añadió el vocero nacional de la CRBZ.

La dirigencia y la militancia CRBZista envió un saludo al Consejo Nacional Electoral (CNE), por haber fijado para próximo 6 de diciembre las elecciones parlamentarias, “cabe destacar que este anuncio no se da por presión de huelgas de hambres realizadas desde diversos sectores de la oposición, así lo han querido hacer ver ellos a la opinión pública nacional e internacional, otra mentira más de la ultraderecha. De igual manera mando un saludo al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que culmina esta semana la segunda fase del proceso camino a la Asamblea Nacional, hacemos un llamado a todo el pueblo venezolano a que acudan este domingo 28 a ejercer su derecho al voto en estas elecciones internas del Partido, de ahí saldrán los candidatos del pueblo rumbo a la Asamblea Nacional”, finalizó Contreras.

Contreras recordó a los representantes de los medios que 7 militantes de CRBZ son precandidatos del Psuv: Eduardo Cifuentes; Táchira, José Altuna; Táchira, Duiliam Virigay; Barinas, Aníbal Montilla; Portuguesa, José Retaco; Carabobo, Yolanda Moreno; Yaracuy y Orlando Zambrano; Apure, este último actual Diputado del Psuv el parlamento nacional.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eS1v

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal