lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eV51

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

01/12/2015 :: Venezuela, Venezuela

Los internacionalistas participan de la campaña electoral

x Brigada Internacionalista "Bravo Pueblo"

A partir de este lunes, militantes populares de distintos países de Latinoamérica que conforman la Brigada Internacionalista de agitación y propaganda “Pueblo Bravo”, participaron de cierres de campaña y actividades de campaña electoral en distintos estados de Venezuela.

Estado Zulia:

La brigada recorrió la construcción de casas Palafitos territorio de la comuna Añú (pueblo de agua) en el  barrio Santa Rosa de Agua.
En el mismo barrio, participaron del cierre de campaña del candidato a la asamblea por el circuito 5, Daniel Boza.
El acto de cierre contó con la presencia de un grupo musical que interpretó canciones de gaita zuliana y finalizó con un discurso del candidato.

Estado Miranda:

Por la mañana los y las militantes visitaron la imprenta del Ministerio de Cultura, donde pudieron recorrer las instalaciones y conversar con los voceros de los trabajadores y trabajadoras. Después del mediodía participaron de una recorrida callejera y un acto en la zona de Trapichito, dentro del Circuito 4 junto a los candidatos a diputados Blanca Eeckhourt y el "Potro" Álvarez. Finalmente por la tarde tuvimos la posibilidad de ir a un encuentro interno del PSUV de todo el Estado Miranda donde habló Elias Jaua y los principales dirigentes del distrito, con el objetivo de preparar al partido para el último tramo hasta el 6 de diciembre.

Estado Lara:

El cierre de campaña realizado en el barrio de San Jacinto estuvo impregnado de una gran alegría popular y activismo político. Asistieron al mismo los distintos candidatos a la Asamblea Nacional, diferentes organizaciones populares nucleadas en el PSUV,el Vice-Presidente ejecutivo Jorge Arreaza y la principal candidata a la Asamblea Carmen Meléndez.
Luego de una jornada de trabajo voluntario en las tierras de la zona, la Brigada participó de este acto. Las ideas centrales en el acto de cierre giraron en torno a la defensa de la revolución a través del voto, en la defensa de la democracia, la utilización y puesta a punto del 1x10 y el poder popular de la revolución socialista.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eV51

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal