lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fD5X

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

12/01/2017 :: EE.UU., Pensamiento, Mundo

El mundo con Trump en el año 2017

x Wim Dierckxsens y Walter Formento
Es obvio que la élite financiera globalista ya tiene un plan para debilitar a Donald Trump y para que colapse la economía norteamericana

El presidente recién electo ha afirmado que implementará políticas de inversión en infraestructura y aplicará recortes tributarios. Si prosigue este plan, conducirá a mayores déficits fiscales, y tasas de interés en alza en los EEUU.
Muchos norteamericanos esperan el milagro económico de Trump, pero la verdad es que la Reserva Federal no estará bajo su control hasta la segunda mitad del año 2018. Son los globalistas pro-Clinton quienes seguirán teniendo el control y un fuerte poder en la Fed , de poder cambiar las tasas de interés.
Este capital financiero global no estará descansando tampoco dentro de EEUU porque la Reserva Federal (FED) ya subió las tasas de interés días después del triunfo de Trump. La Fed considera que ahora es el momento para aumentar las tasas de interés, anunciando tres aumentos para 2017 y proyectando otros tres tanto en 2018.
Está claro que conforme la Fed aumente la tasa de interés subirá la cantidad de dólares destinados al servicio de la deuda estadounidense de 14 billones de dólares. Los intereses serán la partida del presupuesto del Gobierno Federal que más rápidamente crecerá. Es obvio que los globalistas ya tienen un plan para debilitar a D. Trump y para que colapse la economía norteamericana.
La pregunta es si los globalistas lograran construir la imputación de la responsabilidad de Trump y sus políticas, o si por el contrario el gran público podrá ver claramente que es la élite financiera globalista quien controla la mano que mece la cuna de la crisis. En tal caso el panorama incluso se abriría para una alternativa sistémica.

Seguir leyendo

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fD5X

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal