lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/aW8c

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

02/06/2011 :: Chile

Urgente! Compañero herido tras detonar accidentalmente artefacto explosivo en Santiago, $hile

x Liberación Total
Un joven de 22 años resulto herido tras la detonación accidental del artefacto explosivo que habría estado instalando fuera de una sucursal del banco Santander

Esta madrugada un joven de 22 años resulto herido tras la detonación accidental del artefacto explosivo que habría estado instalando fuera de una sucursal del banco Santander, ubicado en la intersección de las calles Victoria con Vicuña Mackena en la comuna de Santiago, frente al canal de televisión Mega.

La explosión ocurrió a las 2:25 de la madrugada lo que produjo graves heridas a Luciano Pitronello Schuffeneger quien fue trasladado de urgencia al Hospital de Urgencia Asistencia Pública (Posta Central). El compañero sufrió la amputación de ambas manos, perdió la vista y presenta quemaduras en varias partes del cuerpo. En estos momentos Luciano se encuentra con riesgo vital y vigilado por asquerosos verdugos de carabineros en una sala del segundo piso del Hospital.

El artefacto explosivo que le causo las graves heridas estaba compuesto por un extintor de 1 kilo, relleno con pólvora negra con un mecanismo de relojeria conectado a una mecha lenta, el que habría fallado produciendo el accidental estallido.

Las policías, el Estado y la prensa festinan con el grave accidente del compañero, construyendo el próximo golpe represivo que se aproxima.

Hasta el momento solo se sabe que el compañero Luciano es parte del espectro anarquista y antiautoritario, por lo cual se hace urgente y necesaria hacer sentir, a el y sus cercanos, solidaridad. Desde este espacio de difusión manifestamos nuestro profundo dolor con este accidental hecho ocurrido a un pocos días de cumplirse dos años de la muerte del compañero Mauricio Morales en circunstancias similares.

Solidaridad con el compañero Luciano!

www.liberaciontotal.lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/aW8c

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal