lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bE0S

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

31/12/2007 :: Estado español

Cantabria: Nuevo espacio liberado en Sierrapando (Torrelavega)

x La Haine
El pasado sabado 22 de diciembre se ha hecho publico un nuevo espacio liberado en Sierrapando (torrelavega). "El apeaeru" ha abierto sus puertas con una jornada de limpieza en la que han participado alrededor de medio centenar de personas con el objetivo de crear un nuevo espacio común de dialogo y trabajo.

Durante la jornada se colgaron pancartas del edificio bajo los lemas: "contra la especulación, liberemos el suelo" y "las casas para quien las habita, la tierra para quien la trabaja".

Las jornadas de limpieza se siguen sucediendo durante todos los días de esta semana, continuándose con la colaboración de personas ajenas al proyecto que se han ido sumando muy interesadas en colaborar y saber mas de él. De mientras, los nuevos habitantes han comenzado la labor social de acercamiento a los vecinos buzoneando mediante un comunicado su interés por convertir un

espacio abandonado en un lugar abierto que sea beneficioso para todos los que quieran acercarse a él e invitando a todos a participar.La iniciativa pretende que el viejo edificio pase a convertirse en un nuevo centro autogestionado abierto iniciativas orientadas a el ocio y la cultura denunciando además la especulación urbanística que está sufriendo la zona, reivindicando la falta de centros sociales en la ciudad.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bE0S

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal