lahaine.org

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/bR4P

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

10/01/2009 :: Estado español

Valoración de Rafael Martinez Zea sobre las movilizaciones contra la cadena perpetua

x La Haine
Carta abierta de Rafael Martinez Zea, desde el Centro de Exterminio de Puerto III, como reflexión de la lucha contra la cadena perpetua en Europa.

Por la solidaridad internacional...¡Puño firme compañerxs!

Esperando que al recibo de esta carta abierta os encontreis todxs tan felices como bién mereceis, y tan rebeldes como se merezcan los demás...Viva la anarquía.

He recibido y leído distintos tipos de comunicados en cuanto a la lucha contra las cadenas perpetuas y el ayuno que hemos realizado todxs, los días 1,2 y 3 de Diciembre de 2008. Algunxs estais a favor de los ayunos y chapeos, y otrxs no; pero habeis participado todxs...viva la madre que os parió!... Y digo yo, compañerxs, y con toda humildad, ¿Cúantos años hací que no debatíamos entre nosotrxs las distintas alternativas de lucha que teníamos a nuestra disposición? Bastantes ¿verdad?, y ahora pregunto: ¿Por qué hemos estado silenciadxs durante estos años atrás? Creo que eso es obvio compañerxs...nos hemos (todxs) enfríado. Algunxs por aburrimiento, otrxs por represalias duras, otrxs por que no han visto ( por así decirlo) frutos, otrxs por desacuerdos, etc. Pues bien, si hay algo “bueno” que se ha conseguido en esta huelga de hambre recien realizada, ha sido (bajo mi humilde entender) que ha surgido de nuevo el chispazo de la lucha entre nosotrxs, por lo cual creo, que hemos avanzado un taco en esta lucha.

El simple hecho de que hayamos empezado a debatir cosillas entre nosotrxs, ya es un verdadero triunfo para la lucha.Es por esto, que todxs debemos seguir pa´lante y poner (entre nosotrxs) las cartas boca arriba, aclarando cualquier tipo de dudas, exponiendo opiniones, debatiendo y actuando.

Yo, por ejemplo, carezco de un amplio conocimiento de política y “leyes”, pero estoy más que dispuesto a aprender ¿porqué digo esto?. Porque creo que la mejor manera de vencer a tu enemigo es conociéndolo en todos sus aspectos.

¡Basta ya de cadenas perpetuas!
¡Basta ya de cárceles!
¡Amor y rábia, por la anarquía, por el FLA!

El compañero, Rafael Martinez Zea, solicita que todos los grupos de apoyo a presxs envien este comunicado a todxs lxs presxs con los que estén en contacto, tanto dentro como fuera del Estado español.


Especial en La Haine: Movilización europea contra la cadena perpetua

compartir

            

Dirección corta: https://lahaine.org/bR4P

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal