lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eP7w

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

15/03/2015 :: Estado español

Con la bandera borbónica de fondo, como hizo Santiago Carrillo

x J. M. Alvarez
“Vivan las Fuerzas Armadas, Viva la Guardia Civil, Vivan los agentes de Policía” gritó Pablo Iglesias; sin embargo no dijo ¡Viva la clase obrera!

“Vivan las Fuerzas Armadas, Viva la Guardia Civil, Vivan los agentes de Policía” gritó Pablo Iglesias; sin embargo no dijo ¡Viva la clase obrera! pero da igual: lo hacemos gustosos por él. Tampoco habló de torturas denunciadas por varios Relatores de la ONU ni de represiones policiales, esas que tan bien conocen gente luchadora entre las que se encuentran los campesinos del SAT. Con semejante exhibición (bandera incluida por primera vez), algunos espantarán sus demonios.


El líder de (PODEMOS), Pablo Iglesias ha mostrado su claro apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado este sábado 14 de marzo 2015 durante el acto de campaña electoral de su formación en Málaga (Andalucía). “Viva las Fuerzas Armadas, Viva la Guardia Civil, Viva los agentes de Policía” de España.

En un acto donde se ha visto por primera vez ondea la bandera de España, en un acto de (PODEMOS), Iglesias ha asegurado que su Partido ha salido para ganar, y no “salir para perder” como hace el Partido Popular de mariano Rajoy. “Vamos llenar el mitin de Dos Hermanas del próximo viernes 20 de marzo 2015 de banderas de España” y de todos los colores.

El secretario general de (PODEMOS) asegura que mantuvo una conversación “con la comandante del Ejército de Tierra (ET), Zaida Cantera, “y con su esposo”, revela el líder de (PODEMOS). “Un ejemplo de valores, de dignidad”, afirma Iglesias y reitera “un ejemplo de militares demócratas”, dice y afirma que la comandante Zaida Cantera criticó el silencio de (PODEMOS) por “no defender suficientemente a los profesionales de las Fuerzas Armadas” y de los Cuerpos y Seguridad del Estado de la nación española.

Pablo Iglesia le ha contestado en un acto público de (PODEMOS y lo ha dicho así: “Hoy” en Málaga, “yo les hago un homenaje: ¡viva esos militares demócratas; esos Guardias Civiles; esos agentes de policías que querían poner las esposas a los corruptos” políticos del (PP-PSOE) y de la “casta”, homenajea el secretario general de (PODEMOS), Pablo Iglesias. “Son ciudadanos de un uniforme y están para el cambio, no sobra a nadie” en (PODEMOS), manifiesta Iglesias. “Contamos con ellos”, sigue y afirma que (PODEMOS) “está muy orgulloso por” el “trabajo” de las Fuerzas de Seguridad de España.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eP7w

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal